“guatiaron en fiestas Patrias”
Opinión sobre el Alto Joig

Alto Joig
Clasificado como N.º 46 de 127 Restaurantes en Concón
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitamos el restaurant porque nuestra experiencia anterior havía sido buena. Esta vez no fue así. siendo El local cuando llegamos, tenía comensales y en su amplitud tenía mesas disponibles, lo cual fue agradable.
Nos atendió un señor que luego de tomarnos el pedido demoró más de 35´en traer las empanadas para los niños. Con nuestros platos demoró más de una hora. Otro señor, aparentemente administrador al consultarle no hizo esmero en tranquilizarnos y contestó simplemente "che, ustedes llevan esperando un ratito no más".
Para coronar el tema, mi plato que era una albacora no fue de mi agrado, estaba recocido y con mal sabor, tal vez no en su mejor condición, así como la porción fue sustantivamente menor a anteriores visitas.
Para ser razonable, cuando he visitado el lugar antes, reconozco y agradezco la buena mesa y atención, reflejada en halagos y recomendaciones al local y personal. Del mismo modo, cuando no lo paso bien y pago por un mal servicio, aún entregando la propina, le doy mi crítica constructiva y espero que mejoren.
Por esta vez, me parece que "le pegaron su puñete al guatón Loyola".

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a vargasfernando
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion excelente y la comida deliciosa, les recomiendo eso si que cambien o tengan otra alternativa de aceite de oliva ya que es muy fuerte su aroma y le quita sabor a sus deliciosos platos
Pero lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MONOASPI
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Había ido tres veces antes y la verdad es que en cada una se iba perdiendo la calidad, esta última, el pescado ya no era fresco, los platos un charco de aceite reutilizado y poco personal para atender lo que produce largas esperas. Definitivamente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a asonarte
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos con los niños a Concón. Primero pasamos a un restaurant llamado picá el horizonte que ya no es picada en absoluto, había una familia en el sector donde entramos y no nos atendían así es que nos fuimos a otro cercano y fue lo mejor. Nos atendieron de inmediato, la infraestructura es muy superior a la anterior, con mejores precios y platos muy buenos.
Lo pasamos muy bien y lo recomendamos de todos modos.
Tiene estacionamiento propio.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a vargasfernando
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar a Concon y mi marido quería ir a la gatita y para sorpresa nuestra estaba cerrada!!!dia domingo,así q nos fuimos a este restorant q está al lado nos ofrecieron un pisco sour de cortesía la comida buenaaaaa rico todo jardín de mariscos,reineta con alcaparras,pastel de jaiba camarón todo exquisito 100 % recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Wlazterina