“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Playa La Boca desde Sunset Café Sunset Café en Playa La Boca

Jardines
Sala de Cine
Planta Departamento en Arriendo

(Imagen: http://www.dhelos.cl/mar_valle.php)
Atardecer visto desde el balcón
Blacón orientación Poniente
Living Comedor
Dormitorio principal con TV/Cable. Ventanas orientación poniente
Baño principal
Segundo dormitorio c/TV Cable. Ventanas orientación Sur
Dormitorio pequeño con cama de 1 plaza s/closet
Baño visitas
Cocina equipada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marorca
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente departamento y ubicación
Pablo excelente muy dispuesto
Departamento hermoso muy limpio
Concón muy lindo, lugar super familiar, fácil acceso a otras playas
Transportes varios en la puerta del edificio

4 feb 2018
Hola Marcela, nos alegra que les haya gustado nuestro departamento. Muchas gracias por tus palabras. Saludos!!
Nancy G
Crítico de nivel 1
“El mejor departamento, con los mejores dueños sin llegar a usarlo!!”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Si tengo que recomendar y calificar lo harÍa con DIEZ!! no cabe duda que Dios me puso en el camino a Pablo, una muy buena persona que con toda la paciencia del mundo me guió en mi primera reserva. Mi familia y yo estábamos muy felices por eso; pero una mala noticia opacó nuestras vacaciones y por motivos familiares tuve que cancelar mi reserva.
Pablo muy gentilmente me reembolso el dinero
cómo no voy a recomendar si el trato por teléfono fue muy amable,paciente a cada duda que tenía el me respondÍa. Vale la pena tratar con gente como Pablo Gonzalez. Les recomiendo y ojala algún día pueda ir a CONCON.

29 nov 2017
Hola Nancy, quiero agradecer tus palabras y manifestarte que espero que todo salga bien con el problema familiar que tuviste. Un agrado estar a tu servicio y espero que a futuro puedas conocer nuestro departamento. Saludos, Pablo G.
Flyer6761...
“EXCELENTE DEPARTAMENTO!!!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

¡Fue un gran acierto alquilar este departamento! Comodísimo, totalmente equipado. Impecable, todo como nuevo. El edificio es muy moderno, con una linda pileta (y otras instalaciones que no alcanzamos a usar).
El departamento cuenta con wifi portátil (además de la sala de internet del edificio), lo cual fue importante para mis hijos adolescentes.
Ubicado muy cerca de nuestra playa favorita de Concón, adonde se llega caminando en pocos minutos.
A la vuelta del edificio se encuentra el restaurant de empanadas más recomendado y un poco más adelante, toda una zona de lugares donde comer y tiendas de comestibles (despensas, verdulerías, panadería, etc).
Excelente la comunicación con Pablo, el dueño del departamento. Coordinamos la entrega de llaves de entrada y salida según lo más conveniente para mí.
Muy agradecida por la atención de Pablo y Antonio, siempre bien predispuestos a asesorarnos y solucionar cualquier inquietud.
¡Esperamos volver muy pronto!

Su edad 35-49
21 feb 2017
Estimada Analía,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que hayan pasado unas excelentes vacaciones en Concón y espero que a futuro nuevamente seamos una opción para ustedes. En esta oportunidad no pudimos conocernos en persona, pero estaba seguro que mi cuñado los atedería tan bien como lo expresan tus palabras.

jmarilaf
Patagonia chilena, Chile
“"Perfecto para un grupo familiar de 4 a 5 personas"”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2016

El departamento estaba bien equipado, las camas son muy cómodas, con televisión por cable en las habitaciones, limpio, con una bonita vista a la playa, la cocina es cómoda para cocinar. El edificio tiene un buen sistema de seguridad y está inserto en un buen sector, tiene muy buena conectividad y está cerca de restaurant.

Su edad 35-49
16 feb 2017
Estimado José,

Muchas gracias por tus comentarios.

Fernanda...
“Departamento”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Les recomiendo este departamento hermosa ubicación. Ideal para ir con la familia. tiene lugares para comer muy cerca .

5 feb 2017
Estimada Fernanda, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro departamento y que hayan pasado unas lindas vacaciones en Concón.

Pablo González M.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2