1.427 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Al llegar no encontraban nuestra reserva en el sistema y nos invitaron a tomar café y galletas mientras esperábamos.
Habitaciones limpias, impecables. Equipadas y cómodas. Lo único que podría decir que faltó, serían unas zapatillas de levantar.
Lindas terminaciones en lo que se refiere a arquitectura y estructura.
Rico desayuno buffet.
En el mismo hotel hay un complejo turístico con distintos bares, tiendas y está el casino de Osorno. (Hay que pagar entrada al casino, aunque seas huésped del hotel).
En general, muy bueno.
Cumple con la descripción de un hotel 5 estrellas. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a camiar87
SONESTAHOTELOSORNO, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Apreciada Huésped:
Primero que nada pedirle disculpas por la demora en responder su atento mensaje tuvimos un problema con el sistema que ya esta solucionado y también queremos agradecerle por todos sus comentarios sobre nuestros servicios y atención.
Nos alegra saber que disfruto su visita en Sonesta Hotel Osorno, que tuvo una grata estadía con nosotros y logramos superar sus expectativas.
Con respecto a su comentario sobre el Casino debo informarle que al ser una administración independiente al Hotel ellos tienen sus propias políticas y restricciones.
Esperando que regrese pronto a hospedarse con nosotros , se despide atentamente.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana , el hotel es muy lindo . Las habitaciones son super comodas y confortables.
El personal es de lo mejor , super atentos a todo , buena predisposicion.
El desayuno abundante y con unas muy buenas opciones para elegir.
Ademas el hotel esta pegado a varios restó y bares para disfrutar un traguito o cerveza artesanal.
El unico detalle es q la piscina los fines de semana está cerrada por que tiene otra administracion . Es para mejorar ya q muchas familias nos hospedamos justamente los fines de semana.
Tienen q ofrecer el sevicio.
Es un lugar muy recomendable y con excelente tarifa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Patricia M

Respetada Señora Patricia:
Muchas gracias por calificaros y dejarnos conocer acerca de su experiencia con Sonesta Hotel Osorno. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía y que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.
Le pedimos disculpas por la demora en contestar su atento mensaje, tuvimos un problema en el sistema que ya ha sido solucionado.
Esperamos contar con su grata presencia muy pronto en nuestro Hotel.
Johnny FLores L.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

el hotel muy confortable, habitaciones amplias, muy buena la limpieza, cocheras amplias y seguras, el restaurante confortable, y el establecimiento muy bien puesto, en general para recomendar para esta ciudad creo que es lo mejor que tiene.-

Consejo sobre habitaciones: las que tienen vista al rió o ciudad.-
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JorgeHoracioG6

Estimado Señor Jorge Horacio:
Reciba un afectuoso saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que nos ha otorgado a responder esta encuesta, lamentamos la demora en responderlo nos disculpamos ya que tuvimos un problema con el sistema que ha sido solucionado.
Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y que su estadía fue muy grata.
Esperamos contar con su presencia en nuestro Hotel en un futuro cercano.
Johnny Flores

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo con habitaciones impecables y un personal siempre dispuesto a ayudar, tanto del desayuno como de portería.
El desayuno bufete no es de lo mejor, debería mejorar la pastelería y además ofrecer mejor calidad de café ( tema muy difícil de encontrar en Chile)
No posee gimnasio propio y los domingos el gimnasio que contratan está cerrado, esto si deberían resolver ya que mayormente los días son lluviosos y los huéspedes necesitan un servicio de gym y spa.
Sin dudas un hotel para elegir y estar cómodo cuando se está de compras, pero no para otra actividad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Alejandramarino

Respetada Señora Alejandra:
Muchas gracias por dejarnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia en Sonesta Hotel Osorno. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, estamos pendientes a sus sugerencias a nuestra oferta gastronómica.
Respecto a los comentarios de la piscina lamentablemente al ser una administración independiente al Hotel ellos tienen sus propias restricciones y políticas.
Le pedimos disculpas por la tardanza en responder su mensaje hemos tenido un problema con el sistema que ya ha sido solucionado.
Esperamos contar con su grata presencia muy pronto en nuestro Hotel.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, moderno y cómodo pero esta noche bajamos a cenar y es una heladera tanto que tuvimos que comer con campera y el único cañón de calefacción que había estaba pegado a las puestas del baño la verdad es que no pudimos disfrutar de la cena por qué estábamos congelados ❄️☃️

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a aniairiondo

Estimada Señora Ania:
Muchas gracias por calificarnos y dejarnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia en Sonesta Hotel Osorno, lamentamos los inconvenientes que se presentaron con el sistema de calefacción durante los días que se hospedaron con nosotros.
Le pedimos disculpas por la tardanza en responder su mensaje tuvimos un problema con el sistema que ya sido solucionado.
Esperamos contar con su grata presencia en nuestro Hotel y así esforzarnos para que su estadía sea memorable.