TripAdvisor
Osorno
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Muy cómodo y muy lindo lugar. Entorno natural y lindo.
Amplio y seguro estacionamiento. La ubicación para mi es excelente. El lugar es silencioso y calmado. Se escuchan los pajaritos.
Volveré a ir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lugacoluturs
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

El hospedaje está ubicado sobre la ruta que va de Osorno al paso Cardenal Samoré, y evita entrar en la ciudad cuando uno está de paso (como fue mi caso).
El personal es muy amable, pero las habitaciones son demasiado pequeñas y el desayuno no es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a debbbi
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Gran calidad en la atención y completamente orientados al servicio . Por motivo de trabajo me toco alojar tres noches por segunda vez ; ya estaba sorprendido por la primera visita y la segunda experiencia fue mejor que la primera .
Habitaciones pequeñas pero con todas las comodidades que se requieren .
Desayuno de gran calidad , con huevos preparados a pedido , buen café en grano y un excelente surtido de Kuchen herencia de la migración Alemana que llego a la zona en principios del siglo pasado .
Para la ultima comida del día ofrecen un menú de gran calidad y con el autentico sabor a "COCINA CASERA" . Se agradecen la atenciones de todos los colaboradores .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a athomasbas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí 3 noches y fue el mejor alojamiento de todas nuestras vacaciones, súper limpio, el personal demasiado amable, el desayuno espectacular y la tranquilidad es ideal. Es cierto que se escucha las habitaciones de al lado. Esto donde no pasa esto? Nos prestaron una parrilla y una mesa e hicimos un asado. Es como estar en casa. 100% recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marte002
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos con mi pareja en el fin de semana largo. De entrada había pisco sour de cortesía que mejor que eso. Ya partimos bien. Las habitaciones justas y precisas con su baño privado muy precisa. En la noche nada de ruido probablemente es por la ubicación pero fue muy tranquilo. La cama cómoda, el baño limpio super bien. Recomendado 100% y el precio mucho mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a pilitaf2014