Travelocity
Orbitz.com
Destinia.com
CheapTickets
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Alojamos por dos noches durante febrero, luego de que tuvimos que cambiarnos de hotel precipitadamente. La atención desde el primer momento fue excelente, la habitación era muy amplia y cómoda. La limpieza nos pareció muy bien y el baño era bastante amplio, sobre todo la ducha. El desayuno tipo buffet era sencillo en comparación con otros hoteles, pero de todas formas era variado.
Si bien se nota que es un hotel con instalaciones más o menos antiguas, está bien mantenido y el ambiente es muy agradable. A pesar de estar en el centro, el barrio era tranquilo y pudimos descansar bien.
Como puntos a mejorar, estaría el sistema de tarjeta magnética que no funcionaba al 100% ya que costaba un poco abrir la puerta, agregar extractores de aire en los baños y enchufes más cerca de los veladores, pero ninguno de estos puntos empañó nuestra estadía.
Definitivamente regresaremos a este hotel en nuestra próxima visita a Osorno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ssalazarm
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Aunque solo estuvimos una noche, de paso para Bariloche, debo destacar la atención del personal y especialmente la de su administradora, Sra. Paola Toledo, quien se esmeró en solucionarnos un problema que se nos presentó, por lo cual siempre le estaremos muy agradecidos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marianela M
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación... buena habitación, desayuno buffet aceptable pero no tiene restaurante y si solicitas servicio de comida y bar después de las 21.00 hr no hay respuesta. Buena atención del personal especialmente en recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Guillermo M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, instalaciones antiguas, pero la buena atención y el desayuno con pan recién horneado es muy bueno.
Instalaciones básicas, me tocó un televisor de 14 pulgadas muy pequeño para el valor de la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a mauricios286
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por dos noched. Previamente había reservado por mail. Nos dieron una habitación amplia, muy cómoda.
Lo que más destaco es la atención de todo el personal. Son muy atentos y dispuestos a que uno tenga la mejor estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a federico_mae