“Escapada Relax al sur de Lima”
Opinión sobre el As de Oros

As de Oros
Clasificado como N.º 2 de 45 Restaurantes en Pisco
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

El As de Oros es un restaurant cómodo, con estacionamiento propio, buenos protocolos de seguridad ante el Covid 19. Todos nos tenemos que lavar las manos al entrar y hacerlo con mascarilla.
El menú es muy variado y particularmente nos gustaron el arroz con mariscos y la milanesa de corvina.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a lrebata
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Lugar elegante con buena comida y buena atencion; posee ambientes para reuniones en grupo y espectaculos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a ramorales
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Regrese después de muchos años, mejor q nunca, local limpio y agradable, la comida muy buena precio de acuerdo a la calidad !!! Satisfecho por el buen sabor y la frescura de sus productos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a R229CYmigueld
Opinión escrita 19 de enero de 2020

la comida muy buena, el señor venezolano que nos atendio, muy gentil, lo unico malo es que habia mucha gente el dia que fuimos y eso hizo que demoraran nuestra atencion, por lo demas todo ok

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a garcia_md2001
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019

aunque no comi en el restaurante si estuve en el area de la discoteca un ambiente increible buen DJ. las luces y toda la decoracion estupenda, buena seguridad aunque el servicio podria mejorarse.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rudamacuch