Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Saliendo del hotel en estos momentos con un sabor agridulce. No me gusta escribir, ni actuar en caliente pero el trato recibido por el personal de recepción ha sido vergonzoso. Han tratado de tomarnos el pelo con el transfer al puerto mandándonos en Taxi varias veces, pero lo de hoy, después de hacer el checkout ha sido de vergüenza.
El hotel es impresionante en todos los sentidos, decoración, comodidad, vistas espectaculares, incluso el trato recibido en el restaurante, piscina, en el spa, y otros servicios, pero es una pena que el personal de recepción destroce una maravillosa experiencia. El trato altivo y prepotente con el que te tratan, como si tienes que pedir perdón cada vez que les pides algo no lo he recibido en mi vida. Son cero simpáticos y todavía podría ser aceptable, pero no es aceptable que parezca que te toman el pelo. Más exquisitos que los señoritos de Oxford, pero con los modales de un Batman de un club de moda.
Les preguntamos cómo organizar una visita a Pompeya, y la mejor respuesta era cogiendo un chofer que por un precio que ni pongo, nos lo organizaba...ningún consejo práctico real...pagando, y pagando caro yo también aconsejó a mis clientes.
Tengo que agradecer a la dirección del hotel que nos hizo un upgrade por nuestro aniversario, haciéndonos una estancia maravillosa, y el mal servicio de unos pocos no debe empañar su gestión, pero la imagen de un hotel de 5 estrellas de lujo como este, empieza cuando entras por la recepción y termina en el mismo sitio cuando sales, y sinceramente es una pena tener que irte con esta mala sensación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BonVivant1111
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un encanto especial , se encuentra ubicado en Anacrapri al pie de Mount Solaro , cuenta con muy buenas instalaciones , el restaurant y lugar donde se desayuna tiene una hambientacion de muy buen gusto con un servicio excelente, todo el personal es muy amable ,siempre dispuestos a q la estadia sea de privilegio, cuentan con un servicio de tranfer privado al restaurant IL Riccio con servicio de beach el mismo se encuentra arriba de Grotta Azurra, facilitando asi la visita al lugar, con un servicio de gastronomia excelente y la vista inolvidable..... Vale la pena lo que vale , lo recomiendo !!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Precioso hotel situado en Anacapri,lo que le da más exclusividad y tranquilidad. Un hotel realmente de lujo!!! La atención de todo el personal de primera, atentos en todo momento. En la piscina te esperan con la toalla seca apenas la mojas. Lleno de detalles. De noche hay música en vivo por el bar de la piscina. La vista del hotel maravillosa por estar en las alturas. Tienen un restaurant Il Risco con vista al mar donde se come maravilloso!!!. El desayuno buffett es delicioso, muy espacioso y hermoso y el más variado que haya visto!! .
Lo recomiendo 100% . Merece 6 estrellas!!!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Lourdes24
Opinión escrita 6 de mayo de 2015

Me habian dicho que es el mejor hotel de Capri y Anacapri, pero verdaderamente me sorprendio muy bien! Tanto por su lujo, como por la calidez de la atencion de sus empleados. Estan continuamente atentos a que todo este perfecto, para que a los huespedes no les falte nada.
Tuvimos la suerte de hacer un upgrade de habitacion a un precio muy conveniente. La suite era increible! Con una terraza con vista al mar y jacuzzi, y atencion personalizada.
El restaurante es exelente, tanto la calidad de los platos como la atencion. Tambien es muy pintoresco el beach club, al cual se llega con un bus del hotel
Lo recomiendo !!! Vamos a volver! La isla es un sueño, y este hotel el paraiso!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon y vista al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Sandra4470
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

En la exclusiva zona de Anacapri, esta este 5 estrellas que las tiene bien ganadas. Atención excelente de todo el personal, estructura de hotel fantástica, con una vista al mediterraneo desde lo alto.Calidad suprema en todos los detalles. Suficientemente lejos de Capri ciudad y a la vez suficientemente cerca ya que en 10 minutos estas en esa ciudad de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son fenomenales y es parte del disfrute, por lo que es recomendable jugarse un poco mas y pedir habitación con vista al mar.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Rodolfo Perez W