Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Calificación de viajeros
151
153
95
48
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
153
95
48
59
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 506 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Después de un recorrido de casi 30 días por toda Europa terminamos con una estadía medio relámpago de una noche en este HERMOSO hotel, la verdad que cuando vi los comentarios tenia dudas, y como la reserva la hice a través de puntos de mi aerolínea, dije no tengo nada que perder. Realmente un hotel precioso debe tener una de las mejores vista de la isla, un desayuno super completo tipo buffet, si bien llegamos tarde a la noche , la cocina nos atendió de gran modo y una comida muy rica y suculenta con vino y postre solo por 50 euros para dos personas, realmente muy bien. La habitación es enorme el baño tenia bañera y teníamos un hermoso balcón, así mismo teníamos un cómodo sofá y un escritorio. Realmente un punto alto en nuestro viaje. El único inconveniente que puede presentar es que al estar en Anacapri y un punto alto es el como llegar, ya que queda lejos del funicular, pero el hotel posee traslado gratuito desde y hacia al puerto solo hay que llamar y anunciarse para que te vayan a buscar. Realmente volvería ya que tanto Capri como el hotel nos maravillo. Es mas como dato esta justo al frente del Hotel Cesar Augusto el hotel mas emblemático de Capri, asi que entenderán que la ubicación es privilegiada y en una de esas te encontras con algún famosillo dando vuelta.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a cdiazarcos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Primero tengo que decir que es un hotel para épocas de calor y buen tiempo ya que ahi es donde se puede disfrutar el entorno y la piscina. En cuanta a las habitaciones (por lo menos las standarts) son viejas y lugubres. Realmente deprimen.....

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Gabriel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Hotel San Michele a fines del mes de junio de 2016 mientras asistía a una conferencia en Anacapri. Había visto algunas opiniones no muy favorables de este Hotel en diferentes sitios así que no estaba muy seguro que es lo que me iba a encontrar.

Agradable fue mi sorpresa al llegar ya que la habitación y baño están bastante bien. De hecho, da la impresión de que han sido recientemente renovadas. Asimismo puedo agregar que la atención del personal del hotel es muy buena y están siempre dispuestos a ayudar en lo que sea de forma amable.

La carta en el Restaurant del hotel es típica de la zona y la comida muy sabrosa. Todos los días ofrecen un menú especial para la cena el cual tiene una serie de platos por un precio fijo, lo que me parece bastante bien.

Nota a parte merece la vista desde la terraza del hotel, desde donde se puede ver la bahía de Nápoles y la marina grande.

En resumen en una próxima visita a Anacapri me quedaría nuevamente en San Michele.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Leonardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La sorpresa fue decepsionante a la llegada al hotel sus empleados son bien amables al recibirnos y estuvieron todo el tiempo preocupados por nosotros..La nota discordante fueron las habitaciones los baños Viejos y quebrados mobilario y mini bar llenos de cabellos en fin los dueños deberian remodelar Ya que estas abandonado fisicamente .. Por Favor los empleados no tienen la culpa mas Ellos se esmeran por Que tu estadia sea amena ...

Gracias a Todos Ellos por sus atenciones...
.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis Manuel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron muy ruidosa ya que daba a los motores de los aires acondicionados. La decoración se ha quedado en el tiempo y necesita reforma.
El desayuno es muy pobre.
Lo mejor que tiene es la piscina y la zona de almuerzo/cena en ese mismo lugar.
De precios nos pareció accesible tanto la habitación como las comidas.
Algo bueno es que te van a buscar y te llevan al puerto ya que se encuentra en lo alto de la isla.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vanetrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones