“PARA FANS DE PRADA”
Opinión sobre el Prada Outlet (Space)

Prada Outlet (Space)
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 353,52*
Camioneta privada Tour de compras de medio día al...
Clasificado como N.º 1 de 3 Compras en Montevarchi
Detalles de la atracción
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Conviene empezar diciendo que se trata de un outlet que vende sólo artículos de Prada y de sus marcas satélites, sólo está esta tienda y una cafetería, no hay tiendas de otras marcas, de forma que está destinado a fanáticos de Prada, además de asiáticos que se matan por conseguir un bolso. De la misma forma, conviene indicar que a pesar de ser un outlet, gangas y precios de saldo propiamente dichos no vas a encontrar: los descuentos son considerables, pero conviene ir con el bolsillo preparado y saber exactamente dónde se va. De lo contrario, no te des el viaje. Conocíamos este outlet de hace casi un par de años y volvimos gracias al interés de mi Sra, que se llevó por 500 y pico euros un bolso que en temporada cuesta el doble. Por mi parte, yo me llevé por unos 150 euros unos zapatos de Car Shoe que marcaban casi el doble. En fin, que si sabes a lo que vas, merece la pena darte el viaje desde Florencia, que por otro lado es relativamente corto.

Agradecele a JUAN073
Escribí tu opiniónOpiniones (656)

Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Y este ligar lo logra! aunque es un poco difícil ya que esta lleno de gente comprando y se hace complicado, los precios son increibles y los modelos divinos. Las mujeres sentimos desesperación porque cuando encontramos pares únicos a un cuarto de su valor les aseguro que nuestra cara se ilumina de verdad. Vayan! Vale la pena!. Asesórense porque Parada esta dentro de The mall y muy cerca, pero con auto esta D&G. No dejen de ir!

1  Agradecele a veronicagomezpola
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Incluso la temporada actual tiene algo de descuento, no demasiado pero algo es algo, además compras temporadas anteriores a precios de ganga si corres con suerte y hay de tu talla, pero te aseguro que hay de todas las tallas algo guapo!, tengo ganas de volver a Florencia SOLO para ir a Space a pasar el día!

1  Agradecele a BonVivantBCN
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Evidentemente no encontrarás Prada a 10 euros pero hay muy buenas oportunidades de compras con special prices en ropa y también en bolsos. Es el Outlet de Prada con más surtido que he conocido. Si te gusta la marca no puede dejar pasar esta excursión. Creo que hay empresas que organizan viaje hasta allí. Nosotras fuimos en coche alquilado y ningún problema. De vuelta puedes pasarte por The Mall si te queda algo de dinero para gastar, aunque lo más seguro es que la tarjeta de crédito ya esté echando humo.

2  Agradecele a Ainara G
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Te dan un numero al entrar, y te dedicas a visitar la tienda: ropa de caballero, calzado, gafas, carteras, bolsas, ropa de mujer, accesorios... Vas eligiendo y al final pagas el total. La ropa es razonablemente asumible y puedes encontrar buenas prendas. Hay parking de sobra y gratuito!

4  Agradecele a davidfincher