“Bueno”
Opinión sobre el Prada Outlet (Space)

Prada Outlet (Space)
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 106,08*
Excursión privada: excursión de compras en...
Clasificado como N.º 1 de 3 Compras en Montevarchi
Detalles de la atracción
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Bastante variedad de artículos y a buen precio teniendo en cuenta que estás comprando Prada, en general el personal amable y está cerca de Florencia, no es un lugar para ir de paseo, simplemente ir a comprar lo que uno busca y ya.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
1  Agradecele a BeaViq
Escribí tu opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Para llegar al OUTLET es conveniente poner la dirección lebanella en el GPS. Está situado en un polígono industrial de la localidad. Únicamente hay una tienda de PRADA y una cafetería anexa. Abre a las 10.30h y junto a la puerta debes coger un ticket que regula el número de personas que pueden acceder a la tienda. En su interior no solo hay productos de PRADA sino también de MIU MIU. Estamos en una tienda de PRADA, por lo tanto no esperemos precios de saldo ni gagas por 50 euros. Hay que ser consciente de ello, si estás decidido a comprar algo de la marca encuentras rebaja considerable, pero debes tener en cuenta que el precio continúa siendo alto.
Por lo tanto, si tiene claro que quiere comprar y pagar algún producto de PRADA merece la pena acercarse, si no, mejor ni pasar por ahí.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
1  Agradecele a CrisZaragoza_
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

no se si merece la pena perder el tiempo para comprar bolsas tan caras y no modernas.a mi personalmente no me gusto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradecele a georgia k
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Conviene empezar diciendo que se trata de un outlet que vende sólo artículos de Prada y de sus marcas satélites, sólo está esta tienda y una cafetería, no hay tiendas de otras marcas, de forma que está destinado a fanáticos de Prada, además de asiáticos que se matan por conseguir un bolso. De la misma forma, conviene indicar que a pesar de ser un outlet, gangas y precios de saldo propiamente dichos no vas a encontrar: los descuentos son considerables, pero conviene ir con el bolsillo preparado y saber exactamente dónde se va. De lo contrario, no te des el viaje. Conocíamos este outlet de hace casi un par de años y volvimos gracias al interés de mi Sra, que se llevó por 500 y pico euros un bolso que en temporada cuesta el doble. Por mi parte, yo me llevé por unos 150 euros unos zapatos de Car Shoe que marcaban casi el doble. En fin, que si sabes a lo que vas, merece la pena darte el viaje desde Florencia, que por otro lado es relativamente corto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradecele a JUAN073
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Y este ligar lo logra! aunque es un poco difícil ya que esta lleno de gente comprando y se hace complicado, los precios son increibles y los modelos divinos. Las mujeres sentimos desesperación porque cuando encontramos pares únicos a un cuarto de su valor les aseguro que nuestra cara se ilumina de verdad. Vayan! Vale la pena!. Asesórense porque Parada esta dentro de The mall y muy cerca, pero con auto esta D&G. No dejen de ir!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradecele a veronicagomezpola