Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
eDreams
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un servicio 5* de la mano de Guadalupe y Mariluz, dos hermanas que saben cómo cuidar a sus huéspedes.
Gracias Guadalupe por el cariño y la calidad de la cena. Y a ti Mariluz por tu mano en la cocina y ese desayuno tempranito que nos dio la fuerza para pedalear hasta Atienza a través del Camino del Cid

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Trail17832121648
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Estuvimos 2 días, gran estancia con dos grandes anfitrionas, buena cama, baños grandes, calefacción individual en las habitaciones y un buen desayuno. Una gran guía Guadaluoe, volveremos para ir al río lobos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a Alejo R
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Hemos estado en familia
Nos han atendido de maravilla,nos han explicado muchas rutas para hacer.
La casa está muy limpia,el desayuno muy bueno.
Es un pueblo muy tranquilo para estar y poder pasear y luego a la vez muy cómodo para moverse y conocer la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a GlobeTrotting537366
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

pequeño pero acogedor,nos hicieron sentir como en casa,tanto mariluz,marangeles como guadalupe encantadoras y muy atentas,desde luego si vuelvo por esa zona no dudare alojarme ahi,guadalupe te aconseja bien que sitios visitar,

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a andrescI6728CC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Me fui con una amiga y el trato esquisto, desayuno espectacular y las habitaciones muy limpias y confortables
Las propietarias estan pendientes de todo,
El unico pero que cobren por llevar mascota, es algo que no entiendo, o se acepta o no , pero si se aceptan que lleve suplemento, nunca lo entendere

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a tessoton2007