“Genial ”

Mena
Clasificado como N.º 41 de 147 Restaurantes en Soria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de tapas a nivel de cocina creativa y precio razonable. Pedimos varias tapas para cenar y quedamos encantados, el vino es por copas, pero si pides una botella te la sirven también. Recomiendo el queso con aceite y miel, capricho para el paladar. Fueron tan amables que nos tomamos una copa y como hacía frío en la terraza nos abrieron un patio que se estaba muy a gusto.
Buen producto bien alaborado, buen servicio y buen ambiente.

Agradecele a Mayte2169
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un sitio de tapas, platos muy elaborados con muy buena materia prima. Raciones pequeñitas pero merecen la pena, así pruebas muchas. Los postres muy buenos también. Local tranquilo.

Agradecele a ecovi49
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos lo recomendaron en el restaurante donde comimos. Y la verdad que no defraudó. Tapas innovadoras y muy buenas. Sobre todo la carrillera, el bacalao y el canelón. Buen servicio. El local moderno y decorado con gusto. El propietario según nos han comentado, tiene una estrella michelín con otro restaurante. Se nota su mano en las creaciones. La única pega es que alguna tapa nos ha parecido un poco cara en relación con la cantidad, sobre todo el steak. Pero aún así merece la pena la visita. Volveremos y lo recomendaremos.

Agradecele a carmarti1984
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel de al lado y comí y cené en este restaurante.
Tapas excelentes. Servicio excelente.
Se agrade la imaginación y la calidad de la carta.

Agradecele a Javier L
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Novedosa propuesta del excelente cocinero Oscar García, ideal para comidas o cenas tapando con producto de primera calidad y cuidada elaboración

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 58carmelo