“Recinto de amistad”

Clasificado como N.º 94 de 147 Restaurantes en Soria
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

estuvimos tomando una cerveza en este establecimiento y nos encantó todo su entorno,
Hay el ambiente para clientes de la calle y para socios ,con un mobiliario de epoca,nos encantó.
Lugar bonito para tomar algo y darte un vistaza en su interior

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Juanchu49
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Tienes que relajarte para conseguir que la experiencia de comer allí no te amargue la visita a Soria. Desde la televisión vociferando "Aquí no hay quién viva" (¿?), hasta unos tiempos de espera desmesurados que hicieron que todos pasáramos el tiempo consultando el correo en el móvil. Veías a dos personas a las que habían servido el primer plato, comiéndolo frío tras esperar diez minutos a que sirvieran al resto de los comensales. De la cocina salía todo con cuentagotas.
La comida, ni bien ni mal, casi lo de menos, aunque el bacalao estaba requemado, y el revuelto de setas podía estar más jugoso. Caro para quince euros. Se nos "cantaron" unos garbanzos con chorizo, pero a pesar de ser de los primeros en el restaurante, cuando los pedimos, no había.
El camarero, ni cortés ni simpático. Pedimos otra fruta, porque la diabetes impedía a mi acompañante comer el helado o el plátano que únicamente se nos ofrecía. No había nada más. Así lo aceptamos, pero echamos de menos unas disculpas, e incluso un café sin cargo en lugar del postre que no pudimos tomar. Café, que, por supuesto, no tomamos allí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Isabel D
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Bueno, el edificio es chulo y te dejan entrar a ver algunas salas. La de los poetas tiene un precio muy reducido y puedes ver esa parte del edificio y la exposición, que no está mal. Además, a veces hacen exposiciones en otras salas a las que puedes entrar y ver algunas otras partes del edificio. Buena variedad de vinos para elegir y buenos precios. De la comida y del servicio de comidas no pudo opinar, ya que fuimos a desayunar unos churros pero se les había roto la máquina. El camarero de barra, muy amable, y la chica que te informa y donde pagas las entradas, muy simpática y amigable.

1  Agradecele a Virginiagarciasoler
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018

En pleno centro de Soria fusión del Casino de la Amistad y del Círculo ya que había lugar de encuentro diferenciado para pobres y ricos.
Antonio Machado y Gerardo Diego así como Gaya Nuño fueron habituales personajes.
Se conserva tal y como estaba a principios del siglo XX. Salón de Espejos, Columnas, Salón Social y frescos en las paredes lo hacen lugar a visitar en la estancia en Soria. Cerca está la Plaza Mayor y el Instituto Antonio Machado. En su entrada la estatua de Gerardo Diego tomando un café.

Agradecele a Juan Manuel R
Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

Efectivamente haces amistad hasta con los de las mesas de al lado, estuvimos ayer 10 personas comiendo, entramos a las 2 (todavía no había nadie en el restaurante) y salimos más tarde de las 4. Desde que pedimos hasta que llego el primer plato, paso mucho tiempo, y entre el primer plato y el segundo, tardaron más de 30 minutos y en algun caso 45 minutos, algunos terminamos el segundo plato cuando a otros todavía no se lo habían sacado, las raciónes de lomo al roquefort eran como la yema de un huevo, minimalistas...... el postre muy variado helados de cucurucho (vainilla, nata, chocolate y fresa), y fruta (platano, melón y alguna otra cosas más) el melón llevaba su tiempo de elaboración ya que la rodaja, la trajeron cinco minutos más tarde que el resto de postres, y eso que sin haber acabado los segundos platos ya estabamos pidiendo los postres, visto lo que tardaron entre plato y plato. Y sin haber terminado los postres ya estabamos pidiendo la cuenta, la cual nos la trajeron bastante rapido. Algunos de los manteles estaban sucios .El menú valía 15 euros. Otra pareja que allí estaba se marchó sin haber pedido. No lo recomiendo para nada

1  Agradecele a RosaG1279