“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Soria

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo L
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Una casa muy tranquila,limpia.
En 5 minutos andando estás en el centro.
Ana, la propietaria muy amable y atenta para cualquier consulta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la amabilidad de la propietaria
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
merriblue...
Provincia de León, España
“TODO INMEJORABLE, TANTO LA CASA COMO EL TRATO DE SUS DUEÑOS”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa estupenda, tal cual como aparece en las fotos.Tiene todo lo necesario. Todo nuevo, limpísimo. Un patio con porche donde desayunábamos y cenábamos a pesar de que ya hacía un poco de fresquito, (solucionado con una chaqueta). El trato con los dueños fue inmejorable. El día que llegamos había una prueba deportiva por lo que la mayoría de las calles de la capital estaban cortadas, salieron a buscarnos a la entrada de Soria y nos llevaron sin necesidad de que nos complicásemos, todo al punto. La pena fue lo poco que duró la estancia. No conocíamos Soria y nos sorprendió muy gratamente, tanto la ciudad como la gente( muy amable), de hecho recomendaré a mis amigos que no dejen de visitarla y por supuesto que se alojen en casa de Ana y Carlos pues son encantadores y la casa excelente.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Josune B
“Buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Francamente muy bien.
Todo nuevo, limpio y perfecto para su uso.
El patio hace que mejore mucho.
Con todos los enseres que necesitas y una parrilla para poder preparar barbacoa.
Ana y su marido muy serviciales y simpáticos. Para lo q puedas necesitar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
beadrc12
Durango, España
Crítico de nivel 2
“semana Santa 2014 genial”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una pareja con dos niños pequeños y por ello, para nuestra primera visita a Soria elegimos la casa de Ana.
Es una casa reformada muy coqueta y muy limpia. Tiene un patio estupendo con unos comodísimos sillones y barbacoa (aunque no nos dió tiempo a usarla).
Para los niños también hay un parque muy cerca. Queda muy cerca del centro.
Añadir que Ana fue muy atenta en todo momento y que disfrutamos mucho de nuestra estancia!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
8 may 2014
Muchas gracias por vuestro mensaje y encantada de que lo pasarais bien.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2