“OJO”

Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: El Bar Apolonia está situado en la planta baja del Hotel y destaca gracias a su acceso principal a través de la "Plaza Herradores", centro del tapeo soriano, así como por su decoración moderna y amplios espacios, logrando así una cómoda y encantadora atmósfera en la que disfrutar de nuestra gran variedad de productos autóctonos, como los típicos torreznos. No te olvides de probar los famosos Calamares del Apolonia.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque en la carta ponen un precio te cobran otro sin avisar. Dicen que es por servicio de terraza pero en la carta no lo pone

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jorge P
Juan Carlos L, Propietario en BAR APOLONIA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorge, en la carta de nuestro bar aparecen dos columnas una para precio en barra y otra precio terraza, quizá no lo observo bien o habla de otra terraza de al lado de nuestro bar. En fotos subidas por otros clientes puede observar nuestra carta donde aparecen los precios tal y como le he indicado.
Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, excelentes raciones, en especial los torreznos, con un servicio un poco caótico y a veces un poco lento. Calidad-Precio, muy bien.

Agradecele a jruicen
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Cenamos unas raciones variadas, por supuesto los famosos torreznos de Soria. Estaba todo muy rico, fueron muy rápidos atendiendo a pesar de que había mucha gente.
Lo más destacado fue la atención de la camarera de la terraza... Exquisita, siempre una sonrisa y muy profesional. Felicitenla porque se lo merece.

Agradecele a MariaMarGomez2
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fuimos por recomendación de esta pagina... y acierto total... aún recuerdo las croquetas de boletus... para mi las rabas no me gustaron estaban sosas sin sabor... eñ montadito de morcilla uffff ,el precio bueno volveremos!!

Agradecele a Cintiaaaa
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque sea Soria, deja sitio para los torreznos de "La Chistera" o en el "Mateos" (si pasas por Almazán) y aquí no dejes de pedir las anchoas en salmuera y las rabas!!! Sitio imprescindible siempre que voy a Soria.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Cocacolazos