TripAdvisor
Soria
Publicar
Buzón
Buscar

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Son más sus edificios uno a uno que el conjunto de su suma. Un sitio de paso, concurrido y sin perspectivas que te permitan apreciar el conjunto. Pero imprescindible de visitar por lo que alberga y por su oferta hostelera.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Vicente R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la plaza mayor después de recorrer una calle muy concurrida. Tiene mucho encanto, nos gustó mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Esthercita_pt
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Plaza castellana rodeada de preciosos edificios, tanto palacetes como de particulares Con gran encanto y con bares y terrazas para disfrutarla

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a evam_p2016
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Es una plaza castellana hermosa y con edificios con valor histórico, así como una estatua. Rincón que merece la pena visitar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a marcopolo5000
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una plaza muy bien cuidada y ante todo limpia, un entorno muy bonito, recomiendo el hotel plaza mayor.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a EDGAR G