“APARTAMENTO CASI PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en el centro de Soria

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mirarumo
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 2
“APARTAMENTO CASI PERFECTO”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Bastante buena. Muy eficiente el cambio del exprimidor de zumos por su rapidez, casi de inmediato a su comunicación. Centrico y con información turistica eficaz dentro del apartamento. Inconveniente para personas mayores como nosotros: 2º piso sin ascensor (se debería incluir en las características del apartamento) y subir las maletas fue algo duro. Mejoras: alguna silla en el salón y luces en las cabeceras de las camas para poder leer con más facilidad.
Alicia, muy agradable, servicial y disponible ante cualquier incidencias. Gracias muy especiales para ella por su labor.

Yuritdaf
“Maravilloso, inmejorable”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana a Soria y encontramos este apartamento.
Ha resultado ser todo un descubrimiento. Es mucho más grande de lo que parece en las fotos, estuvimos 5 personas adultas sin ningún problema de espacio y tuvimos toalla y ropa de cama de sobra.
La decoración es sencilla pero con mucho gusto, tiene un balcón precioso y agradable.
Además, tal y como está puesta la calefacción, hace que la casa esté a una temperatura genial, a pesar del frío que hace en la calle.
Además, Alicia, la casera, es muy amable y está muy pendiente de todo. Nos indicó un parking a menos de 3e el día justo al lado del apartamento que nos vino genial.
Sin duda volveremos a reservar cuando vayamos a Soria.
Nos vamos encantados con la ciudad y con el apartamento.
Completamente recomendado.

8 dic 2016
Muchas gracias Esther. Vosotros también fuisteis unos huéspedes excelentes y estaré encantada de volver a alojaros cuando volvais.
lopalz
Irún, España
“Muy buena ubicación y el estado perfecto”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un piso con todo lo que podríamos necesitar, bien ubicado, limpio y muy bien equipado.
Muy buena atención por parte del anfitrión.
Si tuviera que visitar Soria alguna otra vez no dudo en que volvería al mismo sitio.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
6 dic 2016
Muchas gracias! Vosotros también fuisteis unos huéspedes excelentes
Blanca T
“Bilbao”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Alicia un encanto.
El piso super limpio,con todo lo necesario.
Centrico y silencioso.
Volveremos , le damos un 10 en todo.

26 abr 2016
Muchas gracias Blanca!
Estaré encantada de volver a alojaros en mi apartamento.
Hasta pronto!
Pamplona, España
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2