“Menu entre semana”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido aquí y esta es mi opinión.
Es el típico restaurante de pueblo de toda la vida sin ningún tipo de estética ni decoración actual simplemente funcional eso si limpio.
La comida está acorde con el estilo típica comida Catalana de la abuela muy bien guisada y con ingredientes de calidad.
Precio menú 13, 90
Yo volvere y lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradecele a jordis744
Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Buena comida, buenísima materia prima y un personal muy agradable. Los precios me parecieron algo elevados, no tanto por la calidad del servicio, que es buena, si no por la localización del restaurante. No se encuentra en un sitio bonito, ni ofrece un entorno agradable, ni tiene una estética cuidada lo más mínimo. Por esos precios se espera una harmonía entre la calidad en la comida y la puesta en escena que en este caso deriva en una experiencia final algo deslucida.

2  Agradecele a adriach
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto de primera calidad, cocina inmejorable y trato excepcional.carta variada y muy trabajada y para los amantes del buen vino una xarta inacabable con gran cantidad de denominaciones que hace dificil elegir. Aconsejo dejarse guiar por Marc y acertaras seguro.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a Joan C
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Racó se ha convertidor en nuestro lugar de reunión por su acogedor concedor, buen servicio, y sobre todo por su càlidad y variefad en el menú de diario a un precio totalmente razonable. Y, para el fin de semana, una estupenda carta...

1  Agradecele a LeoApu
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno uno de los mejores de la garriga, platos elaborados buen servicio, calidad precio notable.

1  Agradecele a 1983honeyrev