“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Preciosa habitación en estilo hindú-chic. Muebles y complementos de importación. Cama 150 comodísima
Zona del tocador.  Ambiente cálido y muy luminoso, estilo ikea y silla de diseño. Desayuna con estas preciosas vistas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Desayuna con estas preciosas vistas.
Entrada al salón con arco arabesco de Granada mezclado con estilo nórdico.
Estupenda zona de relax viendo la tele o disfrutando de la chimenea.
Salón-cocina con elementos de diseño nórdicos-hindúes.  Perfecto para acabar el día.
Salón-cocina con vista completa de la entrada.  Sofa ikea HIMMENE, muy cómo para 2 adultos.
Cocina completa y de diseño: micro, lavavajillas, lavadora, inducción, nevera. Calidad y confort.
Baño completo con altas calidades: Roca, Grohe.  Grifos, lámparas y azulejos de diseño.
Baño completo con mampara y water estilo moderno y funcional.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
desahs
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente trato de la propoetaria, un recibimiento con muchos detalles! La verdad que es acogedor, cuidado de todos los detalles del hogar para que no falte de nada, no caben palabras!!! Yo repetire sin duda!!!

C2452ARsi...
Pinto, España
“Encantador aparatamento”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento muy acogedor, y super recomendable, solo tengo agradecimientos a Tere ya que mima hasta el último detalle, espero volver pronto.

Francisco...
“Fin de semana ”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fue una gran decisión pasar el fin de semana en pontevedra, nos fuimos encantados con la ciudad y con la estancia. Teresa nos trato muy bien y fue muy atenta explicándonos sobre las dudad que podíamos tener. El estudio esta genial, muy acogedor y servicial. Es tal cual las imagenes, y si volvemos a pasar por Pontevedra no dudaremos en repetir alojamiento

Zaragoza, España
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Happychuf...
Sevilla, España
“Genial”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En general el alojamiento es perfecto, Tere la propietaria muy amable, nos ayudó en todas las dudas que teníamos, el estudio está en una situación inmejorable, a 10 minutos andando del centro, supermercados y tiendas de ropa cerca, el estudio esta superbien decorado y no le falta ni un detalle, en definitiva, si vuelvo algún día a Pontevedra sin duda me alojaré aquí y por supuesto lo recomendaré.

Espero que mi comentario os sirva. Saludos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2