“Remanso de paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Curia. El minihogarín.

Entrada
Vista del salón con el vestidor al fondo Vista general de la vivienda desde la cocina con el vestidor al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada
Vista del salón con el vestidor al fondo
Vista general de la vivienda desde la cocina con el vestidor al fondo
Vista general de La Cocina
Vista general de La Cocina. A la izquierda la chaise longue motorizada
Detalle de la galería
Cama desplegada del sofá de 1,40 cm. Comodísima.
Estufa-chimenea de pellets
Cuarto de baño de la planta a vivienda
Acceso a las escaleras desde el garaje y el porche
Amplio garaje con biblioteca y mesa de Ping pong
amplio parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
troyana79
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Desconexión total¡!! Mi pareja y yo hemos desconectado de todo y nuestro perro se lo ha pasado en grande.
Sólo se oye la naturaleza, nadie te molesta.
Todo impecable e inmejorable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Marta-Gij...
Gijón, Asturias, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia Suprema”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Al igual que la estancia, la Atención ha sido Suprema. Comodidad, detalle en cada rincón de la casa y del exterior, y mucha tranquilidad...a 10 min de Pontevedra, ciudad con encanto. Obligatorio: Callejear el casco antiguo y disfrutar de sus bonitos rincones. El relax y el disfrute lo tienes asegurado cuando regresas a La Curia, cuya propietaria hace que Todo sea y esté Impecable. Amplia zona verde con piscina y pádel y todo tipo de equipamiento de exterior. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Davidhs19...
Vigo, España
“Rústico en un entorno privilegiado.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es un lugar hermoso repleto de una belleza natural impactante con un apartamento muy bien decorado mezclando lo rústico con lo moderno. No falta detalle,es confortable, tienes todo lo que necesitas y con un paraje precioso, a parte de su bonita piscina,cancha de tenis etc.. Un conjunto embriagador de tranquilidad y sosiego.
Ademas su afable y encantadora dueña nos trató con una amabilidad impecable. Yo y mi pareja estuvimos de lujo en todos los aspectos, por eso lo recomendaremos una y mil veces.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
21 jul 2019
Muchísimas gracias, David. Aquí os espero para la próxima vez!
martafll6...
Crítico de nivel 4
“Fin de semana de amigas”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta genial , el jardin con la piscina , la cancha de tenis , mobiliario de todo tipo superapetecible y supercompleto ; en la casa estuvimos 5 amigas y esta todo con una decoracion chulisima , totalmente equipada , camas supercomodas y muy tranquila . Pontevedra a 10 minutos . Un acierto en todos los sentidos , totalmente recomendable para todo tipo de celebracion en familia o con amigos

Fecha de la estadía: junio de 2019
marafonde...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estupenda casa, muy cómoda y agradable, decorada con mucho gusto y muy completa en cuanto a menaje. Las camas muy cómodas y la casa muy calentita (estuvimos en febrero, no hizo falta encender la chimenea). Los exteriores son una gozada, piscina, pista de paddle y amplio jardín.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 feb 2019
Muchas gracias por la opinión! Como ha sido un placer teneros en la casa, espero q volvais en verano para poder disfrutar tb de la finca como se merece.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2