“Muy acojedor y localizacion perfecta!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
IvanFerri
Torquay, Reino Unido
“Muy acojedor y localizacion perfecta!!”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un finde semana en este estudio, Como se ven la fotos esta recien renovado y esta justo en el centro de pontevedra, los caseros fueron muy agradables y nos dieron un monton de informacion sobre la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cobasjavi...
Provincia de Pontevedra, España
“Nochecita”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación, la elegancia y el diseño son la carta de presentacion.
Me encantó; la casera muy atenta y amable. Repito seguro.

dayuspe
Madrid
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fui con mi pareja estuvimos un fin de semana. Muy limpio, bien situado y con muchos detallitos prácticos. Repetirémos si volvemos

Jorge Cés...
“Un nidito de amor”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La vivienda nos encantó, todo nuevecito y completo (cocina, plancha, lavavajillas, micro, cafetera...)
Nos gustó la bienvenida, Teresa, se preocupó por todo... explicarnos los furanchos, lugares típicos y visitas de pueblos cercanos.
Muy recomendable!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2