“maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Ático de BaBau

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meander46...
“maravilloso”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

pasamos una semana y todo fue estupendo para una familia numerosa como la mia, la casa es muy comoda, llena de detalles preciosos, mensajes y cartas que maria y antonio dejan con mimo, muy limpia y muy completa, la atencion es de 10, son una familia encantadora que esta muy pendiente de sus inquilinos y por supuesto maria alli fuimos felices asi que espero volver, un beso enorme familia

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Venture23...
“Ideal en muchos sentidos.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El atico ideal con una decoracion muy cuidado, amplio, limpio y con todo lo que puedas necesitar, yo no me fije y tiene garage que te da tranquilidad. Los dueños son muy amables y atentos, te informan de todo lo que te puede interesar, incluso me estaban esperando para el recibimiendo con un detalle.
Muchas gracian Maria y Antonio. Espero repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2019
Muchas gracias a vosotros. Hacemos las cosas con mimo y cariño para que estéis a gusto y disfrutéis de la estancia. Esperamos volver a veros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2