“Buen sitio de tapas”

Taperia O Pelao
Clasificado como N.º 23 de 386 Restaurantes en Pontevedra
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para una cena de tapas u vinos. Local con historia y personal amable con muy bien trató al cliente

Agradecele a puckas
Escribí tu opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de divagar por las calles de gangas, topamos con este restaurante por recomendación de un lugareño de la zona. Sin duda es el mejor restaurante a los que hemos ido en nuestra estancia en Cangas, los calamares buenísimos y el trato exquisito, se respira auténticidad ciudad… Espero volver.

Agradecele a betiche
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos días en Cangas por segundo año consecutivo, hemos vuelto a confirmar que el O pelao es el mejor sitio para comer y/o cenar de Cangas. Lo que más nos gustó fueron los pimientos de padrón y los langostinos pero todo está buenísimo. ¡¡¡¡100% recomendable!!!! Eso sí, el camarero podría sonreir de vez en cuando...

Agradecele a Ana D
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar para comer o cenar de tapas. Estaba lleno y eso que ya era Septiembre y entre semana, pero nos apuntaron en una lista y tras esperar un poquito, nos sentaron. Cenamos pimientos de padrón, ensalada completa, chipirones fríos y pulpo a feira. Y de postre tarta 3 chocolares. Todo riquísimo y con un precio estupendo. Servicio amable y rápido. Totalmente recomendable la visita.

Agradecele a axiacrack
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me presenté para comer y estaba hastabarriva, en una semana que llevo aquí todos los días igual. Me atendieron fuera de maravilla así lo pedí. Unas navajas de 10, sin un grano de arena. Y un albariño excelente. precios razonables en un ambiente galego.

Agradecele a oposcarpinto