“Casita rústica con buena comida!”
Opinión sobre el Granxa do Costado

Granxa do Costado
Clasificado como N.º 111 de 315 Restaurantes en Pontevedra
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reserva.
Comedor interior y exterior, recomendado para comidas, vermuths.... enclave tranquilo a ls afueras de la ciudad de pontevedra.
Comida de buena calidad.
Tienen menú del dia.
He ido varias veces y bien, pero alguna vez con mucha gente algo de retraso.
Muy buena comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a 368raquelo
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas a comer, nos apetecía chuletón de rubia gallega, y estaba exquisito, el precio medio de un chuletón . Atención magnífica y mimada de Eva la camarera . Un buen vino para acompañar. Son experiencias, las veces que fuimos siempre nos trataron muy bien. Seguiremos visitando su terraza.

Agradecele a gastonmatiasc
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante , la atención de los camareros pésima , muy desagradables , la comida justa para el precio que te cobran , te da la sensación en todo momento que te hacen un favor atendiéndote , les pides pan o copas de vino por no tener para todos los comensales en la mesa y no les parece bien , un desastre , es una pena que un sitio tan bonito esté atendido tan mal , no volveremos .

Agradecele a marcosm636
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendados por un amigo fuimos a comer dos matrimonios con nuestros hijos. El lugar, una casa antigua con varias estancias, es incomparable, bien arreglado y con mucho gusto. Las zamburiñas impresionantes al igual que la parrillada de ternera. Comimos en la parte de arriba hacia la derecha. No le doy la 5ª estrella porque el camarero que nos atendió seguramente tendría mal día. Las bandejas con la comida no las posaba en la mesa, las dejaba caer de malas maneras llegando a desplazar platos y vasos.

Agradecele a joselmiguez
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Que pena tan grande que un lugar tan bonito tenga un personal tan desagradable. Hoy 16 de agosto, ocho de la tarde, somos dos parejas, nos recibe un camarero con mascarilla colocada en el cuello, nos sitúa en una mesa totalmente mojada, le pedimos que la seque un poco porque no podemos ni apoyar los bolsos sin mancharlos y nos dice que no, que es gel hidroalcoholico y que ya se evaporará...... Llueve mucho, hace bastante fresco, no se va a evaporar.... Gel hidroalcoholico para limpiar una mesa?..... Todo en un tono un tanto despectivo y sin ganas, está claro que molestabamos allí..... Íbamos con la idea de cenar algo pero tomamos una cerveza y nos fuimos. Sin duda no volveremos y aconsejaremos a todos nuestros amigos y familia que no vayan.

Agradecele a Tourist814189