“Excelente nivel superior😊”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el te cuento 3 Xesteira

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rlefe
“Excelente nivel superior😊”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa es espectacular, decorada con un gusto exquisito; las estancias son muy amplias y cómodas; una casa dotada de todos los enseres y detalles q podáis imaginar; es q lo tiene todo, su piscina, su impresionante entono, el jardín...
Y la dueña, una persona encantadora, amable, siempre a tu disposición y siempre con detalles para con sus huéspedes.
Sin duda alguna es uno de los lugares con más encanto q se pueda desear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
VicenteEs...
Boadilla del Monte, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa cerca de Pontevedra para disfrutar del campo y la playa”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos en este alojamiento en Julio de 2019 durante una semana, cuatro personas y tres perros. El alojamiento es agradable y acogedor, decorado con gusto y lleno de detalles. Uno de ellos - no menor - es que la construcción, que es del S. XVIII, es de muros anchos, que proporcionan un aislamiento muy bueno. A nosotros nos hizo mucho calor en esos días y era una delicia entrar en la casa que se mantenía fresquita. La casa está bien equipada, con todo lo necesario en la cocina y dormitorios, y una vez más, con detalles de buen gusto por todas partes.

El trato por parte de la dueña - sólo conocimos a una - fue estupendo desde antes de ir, información muy precisa, recomendaciones personalizadas y buenas, un placer.

En nuestro caso además, como ya he dicho, fuimos con tres mascotas. Es muy agradable encontrar casas tan buenas que admitan animales y además los reciban con una sonrisa y con chuches.
A proposito de las mascotas, una información de interés es que hay muchas rutas por el monte para ir a pasear con ellas. Yo destacaría en ponte areas por el río verdugo y en otra dirección por el río Tenorio, y por supuesto, el río almorafei que pasa a 40 metros de la casa y donde uno de puede bajar a darse un chapuzón con las mascotas también.

La casa está en una aldea pequeña y para comprar hay que coger el coche. Hay supermercados a unos 6-7 Km en varias direcciones. En la casa reponen pan fresco a diario para que no haya que ir exclusivamente a por ello. Un detalle.

La ubicación es muy buena para paseos por el monte - espectaculares - y si uno quiere ir a la playa hay varias en la ría de Pontevedra a una distancia de entre 20 y 40 minutos. No es corto pero tampoco resulta inaccesible.

Un aviso que puede ser útil. La entrada a la casa es por una pendiente estrecha , pasando entre un horreo y una pared de piedra para acceder a la verja de la casa. Tiene poca maniobrabilidad y es muy difícil dar marcha atrás una vez iniciado el camino.
En nuestro caso viajamos con un BMW X3 y el paso por el portalón era muy justo. Si viajan con un coche más grande consulten antes.
Si hago este comentario no es por indicar un problema - no lo es, y si alguien no va por el accesso se perderá mucho - sino por dar una información útil que puede ser importante..

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
bilbao-ro...
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
80 opiniones sobre hoteles
“Casa cuidada,acceso dificil”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa de piedra en zona del interior de Galicia.Ubicada en una pequeña aldea sin servicios (según refieren los dueños hay un restaurante ubicado en la misma aldea, durante nuestra estancia estaba cerrado). La casa ha sido restaurada totalmente y acondicionada tal y como se muestra en las imágenes que acompañan a la información. Dotada de comodidades, tv, wifi, camas acogedoras con edredones y ropa de cama de buena calidad.Tres pisos de altura y baño en cada planta.Piscina exterior y cuatro tumbonas, en pequeña plataforma de madera.
A tener en cuenta el aislamiento de la zona y la dependencia de vehículo.Para llegar hasta la casa , hay que subir una cuesta muy estrecha y empinada, así como dar la vuelta al vehículo dentro de la propiedad.La otra opción es dejar el coche en la propia carretera, cosa que nosotros no contemplamos.
La casa es bastante mas oscura en su interior de lo que aparece en las fotografías.La zona de jardín posterior esta totalmente en cuesta y en época de lluvia es difícilmente practicable.
Se agradece el detalle del pan a diario, los amenities (que no suelen ser habituales en estos alquileres) y la disposición de los dueños.
Nosotros no tuvimos suerte con el tiempo y se nos hizo complicada la estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
_goiuri_h...
“Excelente experiencia. Para repetir!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato maravilloso, casa restaurada con excelente gusto. Mucha atención a los detalles. Paraje idílico. Habitaciones muy confortables con todas las comodidades que se puede esperar de un establecimiento de lujo. Sin duda, repetiremos. Gracias Teresa por tu amabilidad y profesionalidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
MargaMayo...
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“Galicia Calidade ”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Está preciosa casa familiar de Teresa, nos alojó durante las Navidades de 2016 a toda la familia.
Disfrutamos de una casa que tiene todas las comodidades y además está en un entorno de cuento.
Recomendar este alojamiento y el exquisito trato de sus propietarios.
Enhorabuena regresaremos.

A mí la cuesta de acceso me rechifla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2