“Mucho más que correcta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Jardín
Jardín
Camas gemelas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mnmartine...
Crítico de nivel 1
“Mucho más que correcta”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es la planta baja de la casa de la dueña, Elisa, que tuvo el detalle de marcharse hasta el penúltimo día para dejarnos a nuestras anchas. Una casa cómoda, un poco húmeda por la falta de ventanas en esa planta, pero con un jardín fantástico y muy bien acondicionado (barbacoa y mesa de ping pong incluidas). El paraje es más que tranquilo. Todo muy limpio, lo que siempre se agradece. Y con detalles de la huerta por parte de la propietaria, lo que también se agradece! La verdad es que hemos estado a gusto. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
muchas gracias
tendre en cuenta lo de las humedades
aumque.... hablamos de una planta baja y el frsquito too el mundo lo agradece
saludos
Rocío J
Crítico de nivel 3
“Perfecta”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa preciosa y muy limpia. Tranquilidad absoluta. A destacar la amabilidad de los propietarios que nos obsequiaron con una torta de Pascua para chuparse los dedos. Recomendable 100 x 100.

Fecha de la estadía: abril de 2017
20 ago 2017
huchas gracias a ti rocio
por elejir nuestra casa
Estefania...
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa genial en medio de la montaña con muchisima tranquilidad, todo estaba super limpio y los propietarios son una familia estupenda y muy agradable, volveria a repetir una y mil veces, cien por cien recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad del lugar
Lo que menos te gustó: el acceso en coche calles estrechas pero mereció la pena
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 sep 2016
Me alegra saber qe la estancia fuera asi de agradable para los 3
Muchas gracias
Jeronimo...
“Una maravilla de sitio, con unos anfitriones excelentes”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fue perfecto, disfrutamos mi mujer, yo y mis dos peques de unas personas maravillosas y en un paisaje precioso. Los peques disfrutaron con gallinas, vacas , peces , patos, gatos, caballos, .......... y elisa & family nos hizo la estancia muy agradable.

No os perdáis los huevos camperos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ambiente rural
Lo que menos te gustó: Que terminara todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
me despiste de contestarte
muchas gracias
tengo mucha suerte con todos mis huespedes
beenas gentes.....
mi deber es actuar en consecuencia
sandrarK6...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa preciosa y perfectamente equipada. Un precioso y cuidado jardín y un entorno maravilloso. Los propietarios encantadores. La recomendamos a cualquiera que visite la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
22 ago 2015
Muchas gracias por tu opinion. Intentando cada año mejorar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2