“Todo muy correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FarAway50...
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso es amplio, pero antiguo y necesita que lo reformen. La limpieza deja bastante que desear, por poner algunos ejemplos una de las butacas tenía una mancha de sangre y tuvimos que cubrirla con una sábana para poder sentarnos (al final terminamos cubriendo todos los sofás por higiene), el tostador no pudimos utilizarlo porque tenía restos de queso reseco por todas partes, algunos muebles de la cocina es mejor no abrirlos si no quieres encontrarte sorpresas....
La mejor estancia del piso es uno de baños que está reformado.
En resumen, experiencia incómoda que no recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Carlos C
“Todo muy correcto”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Entrega de llaves muy puntual en el mismo piso. Piso limpio y cuidado con estancias grandes. Barrio familiar con todos los servicios a pie de calle. El centro de Pontevedra está muy cerquita, a unos minutos andando. Pontevedra es una ciudad muy bonita y agradable, ideal para pasear ya que siempre, a casi cualquier hora hay gente en las calles y terrazas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Eulalia C
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en julio de 2018

Piso muy agradable y limpio, muy cerquita del centro con un montón de tiendas alrededor. Bonitas vistas desde la cocina.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Compass54...
“PISO MUY AMPLIO Y MUY LIMPIO.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sábanas y toallas muy limpio. Estaba al completo de utensilios de cocina y baño. No faltaba nada. secador de pelo, plancha de ropa..y un largo etc..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
carmen b
“Excelente. Nuestra segunda vivienda”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es el tercer verano que pasamos en el alojamiento de María porque ya nos sentimos como en nuestra segunda vivienda, je,je.
Vistas impresionantes, dormitorios alegres, luminosos y amplios, todos los servicios a pie de calle, el centro a un paso, zona tranquila y familiar.
Limpieza de 10.
¡¡No sé que más decir!!
Muchas gracias María por mantener este apartamento siempre disponible para nosotros.);

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
3 ago 2018
Muchísimas gracias. Encantada de tener unos huéspedes como vosotros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2