“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Zona Monumental

Cocina
Entrada
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julen N
“Encantados”
Escribió una opinión el 22 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nosotros fuimos un grupo de seis amigos (y un perro) a pasar el puente de mayo, y la verdad es que el piso nos encantó. Su localización es perfecta, en el mismo centro del casco antiguo de Pontevedra (aunque esta en la mitad de la zona de bares nosotros no escuchamos mucho follón). El piso esta decorado con gusto, moderno, con todo lo necesario, limpio, muy amplio... y además nos salió muy barato si lo comparamos con otras opciones. La propietaria muy amable y no nos puso ninguna pega, todo lo contrario.

Muy recomendable. Biquiños desde Euskal Herria!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmengm8...
“Precioso y confortable”
Escribió una opinión el 22 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

El piso es muy bonito, bien decorado y con todo lo que pueda hacerte falta (menaje, secador,etc)
Está en pleno centro y todo esta cerca andando.
Lo peor, y que hizo que mi estancia no fuese todo lo buena que podría haber sido fue el ruido los fines de semana (aunque ya estaba avisada) y que internet no se pilla bien en el salón, obligándote a usarlo en el pasillo.
Por otro lado el último día vinieron unos obreros a casa, un detalle que no me gustó mucho por parte de Pilar (podría haber esperado a que me fuese). Esos detalles deben cuidarse con los huéspedes.
Por lo demás perfecto, muchas gracias Pilar, volvería y lo recomiendo.

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Celia rui...
Escribió una opinión el 26 mayo 2013

Ruben
Escribió una opinión el 29 abril 2013

Alejandra
Escribió una opinión el 3 noviembre 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 110
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar