“muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Zona Monumental

Cocina
Entrada
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
conmarpe
Murcia, España
“muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Viajamos una semana en julio con un niño de año y medio. Desde que entramos nos gusto mucho el piso, amplio, con todo lo necesario para vivir, secador de pelo, plancha, todo lo necesario en la cocina. Muy bien situado, con parking gratuito al cruzar el rio, supermercado cerca, la zona de bares y cafeterias ahí mismo. Tiene unas ventanas dobles que aislan genial la casa, del ruido. Estuvimos el fin de semana y dormimos sin problema. Nos consiguio una cuna y todo para el peque. Visitamos las rias bajas y esta todo cerca, la entrada a la autovia y carreteras tambien muy accesible. Repetiria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Julen N
“Encantados”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nosotros fuimos un grupo de seis amigos (y un perro) a pasar el puente de mayo, y la verdad es que el piso nos encantó. Su localización es perfecta, en el mismo centro del casco antiguo de Pontevedra (aunque esta en la mitad de la zona de bares nosotros no escuchamos mucho follón). El piso esta decorado con gusto, moderno, con todo lo necesario, limpio, muy amplio... y además nos salió muy barato si lo comparamos con otras opciones. La propietaria muy amable y no nos puso ninguna pega, todo lo contrario.

Muy recomendable. Biquiños desde Euskal Herria!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmengm8...
“Precioso y confortable”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

El piso es muy bonito, bien decorado y con todo lo que pueda hacerte falta (menaje, secador,etc)
Está en pleno centro y todo esta cerca andando.
Lo peor, y que hizo que mi estancia no fuese todo lo buena que podría haber sido fue el ruido los fines de semana (aunque ya estaba avisada) y que internet no se pilla bien en el salón, obligándote a usarlo en el pasillo.
Por otro lado el último día vinieron unos obreros a casa, un detalle que no me gustó mucho por parte de Pilar (podría haber esperado a que me fuese). Esos detalles deben cuidarse con los huéspedes.
Por lo demás perfecto, muchas gracias Pilar, volvería y lo recomiendo.

Grupo de viaje: Viajé solo
Celia rui...
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2013

Ruben
Escribió una opinión el 29 de abril de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2