“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Zona Monumental

Cocina
Entrada
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Toledo01
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento ideal para familia o grupo de amigos. Ubicado en el centro histórico de la ciudad y con fácil aparcamiento a 5 minutos a pie.
Pilar nos dió facilidades para la llegada y salida del apartamento y se ofreció para cualquier cuestión con disponibilidad en su teléfono.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y estado
Lo que menos te gustó: Todo perfecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Ana p
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está en el centro, estaba muy limpio y tiene todo lo necesario. Además Pilar nos dió facilidades para el check in y check out.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
AndreLuis...
Brasilia, DF
“Equipado y con buena ubicación”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Piso equipado con todo tipo de facilidades y además con buena ubicación. Propietaria encantadora. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
conmarpe
Murcia, España
“muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Viajamos una semana en julio con un niño de año y medio. Desde que entramos nos gusto mucho el piso, amplio, con todo lo necesario para vivir, secador de pelo, plancha, todo lo necesario en la cocina. Muy bien situado, con parking gratuito al cruzar el rio, supermercado cerca, la zona de bares y cafeterias ahí mismo. Tiene unas ventanas dobles que aislan genial la casa, del ruido. Estuvimos el fin de semana y dormimos sin problema. Nos consiguio una cuna y todo para el peque. Visitamos las rias bajas y esta todo cerca, la entrada a la autovia y carreteras tambien muy accesible. Repetiria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Julen N
“Encantados”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nosotros fuimos un grupo de seis amigos (y un perro) a pasar el puente de mayo, y la verdad es que el piso nos encantó. Su localización es perfecta, en el mismo centro del casco antiguo de Pontevedra (aunque esta en la mitad de la zona de bares nosotros no escuchamos mucho follón). El piso esta decorado con gusto, moderno, con todo lo necesario, limpio, muy amplio... y además nos salió muy barato si lo comparamos con otras opciones. La propietaria muy amable y no nos puso ninguna pega, todo lo contrario.

Muy recomendable. Biquiños desde Euskal Herria!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2