TripAdvisor

King Döner Kebab
Clasificado como N.º 31 de 411 Restaurantes en Pontevedra
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Comida: Turca
Descripción: Disfrute de la mejor comida turca en nuestro restaurante. Ofrecemos una amplia gama de platos que servimos con rapidez y que hacen las delicias de los comensales. Kebab de pita, doner kebab durum, menú de pita, menú durum y falafel son algunas de nuestras especialidades. También contamos con servicio de reparto a domicilio. ¡Visítenos y repetirá!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es geniaal! Me encanta este kebab, es perfecto de verdad, yo siempre voy con mi hermana y mis padres, y otras veces con mis amigos. Voy más o menos dos veces por mes. Está buenísimo toodooo!!! Además, los empleados son amores, yo tengo 14 años, y he ido ahí desde que tenía 8. Siempre me pido lo mismo, llego, y ya saben lo que quiero. De verdad, súper amables, súper graciosos, SÚPER BUENA GENTE....En serio, merece la pena. Hay otro kebab justo en la misma calle, y SIEMPRE está vacío, por qué será..... Muchísimo mejor este. Buah, deberían darle un reconocimiento a este local, ojalá perdure hasta que yo sea mayor y poder seguir yendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a brunazhh7
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

El garito estaba a tope y atendían a clientes que llegan después. Cuando te traen la comida te sirven todo lo que no pides

Agradecele a Usuarioem1
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Despues de 40 minutos esperando por un durum y ver como gente que llegaba era servida al momento se nos entrego un triste y frio durum con la excusa de que llamo una vez y no escuchamos cuando saben perfectamente el orden de pedidos y personas que atienden, trato poco arbitrario y mucho favoritismo para un tugurio poco higiénico y sin ventilación, sin contar que la sensación térmica allí dentro es peor que el Sahara. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Eme B
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Para mí opinión,el mejor kebab de la provincia de Pontevedra, rico y cantidad. Buena atención y rapidez. Recomendado 100x100 aparte dispone de servicio a domicilio.

Agradecele a BRAULIGAN
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Más de 40 minutos esperando por 4 kebabs en un local sucio y sin ventilación ninguna. No volveré y no se lo recomiendo a nadie.

1  Agradecele a eduardo o