“ESPECTACULAR”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida buenísima, sitio perfecto para comer bien en Pontevedra, espectacular, pero sobre todo, lo mejor: el servicio. Te explican todo genial sin las tonterías que existen hoy en día en la cocina moderna, te ofrecen siempre alguno de más ( una croqueta de más, un langostino de más... Para tener lo mismo cada comensal), pequeños detalles que se aprecian mucho!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mmmmrrtt
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre, local pequeño pero muy acogedor
Muy buena comida y ambiente
Muy ricas las Patatas Bravas, Mejillones, Langostinos y Croquetas

1  Agradecele a Quique_IF
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva , pedimos unos vinos, los langostinos, tacos y pollo rebozado con sésamo .
Los langostinos buenísimos! Los tacos bueno...no estaban mal pero me esperaba algo más especial. El pollo estaba demasiado fino y se hizo demasiado, no estaba tan bueno como la primera vez que lo comí.
No pedimos postre porque estábamos llenas. Volvería para probar otras cosillas de la carta.
Me alegró ver que las mesas de dentro y las sillas las habían cambiado, de todas formas creo que deberían darle otra vuelta más a esas mesas.
La atención fue muy buena.

Agradecele a pakita543
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si el boca a oreja funcionara como es debido, Envero debería ser visitado por todos y cada uno de las personas que adoran este buen arte del
cocinar, del comer y del buen vino...

Guiados un poco por ese boca a oreja y recomendado por mi primo les visitamos ayer domingo día de final de fiestas de la Peregrina.
Tuvimos la inmensa suerte de que los dos domingos de la semana de fiestas Envero abría.

Y digo suerte porque ellos no se tienen a sí mismos como restaurante sino como “Viñoteca” y a fuer que lo vivimos. Como Josiño en MalaUva el año pasado y el anterior Adrián de Bagos, Jacobo Rivas nos ha dado unas clases gratuitas de vino sin pedirlo.

Hemos elegido un Ribeiro tinto porque en Bagos probamos a Torna dos pasas y nos enamoró. Tarabelo de nombre y Jacobo, nada más abrir la botella, decantarlo y olerlo... la echó para atrás!!! Que crack!!! Nos dejó probarlo y es verdad. Estaba muerto!!! Sin sabor alguno, sin fuerza, sin empastar nada en boca...

Nos presentó un vinazo entonces de la Ribeira Sacra llamado TABERNARIO... Sencillamente impresionante!!! Que calidad, que manera de ligar con los platos... y que platos!!!
Son apenas 11 platos de picoteo y 3 postres, pero a cuál mejor!!! Un atún rojo marinado, mayonesa de wasabi y lactonesa de sésamo delicioso, unos mejillones escabechados por ellos de muy buen tamaño y gran sabor y unos nachos con guacamole y cochinita pibil de vicio pero, sobre todo, unas zamburiñas a la plancha con crema de tomate negro que, de verdad, eran dignas de restaurante Estrella Michelin sin duda ALGUNA!!!
Una carne de picaña para cerrar la cena, magnífica, con dos postres de rebañar como fueron el cremoso de Nutella con crocante de avellana y la torrija de Bica (similar al roscón) con helado de crema de leche redondearon todo como si fuera una obra de teatro.

Gracias Jacobo
A mi ya me has ganado... no dudes que pregonaré a los cuatro vientos que Envero ha entrado directamente en mi corazón gastronómico

Calificación: (****)

1  Agradecele a Joselin2502
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina con personalidad, diferente a lo típico de la ciudad, pero con productos de la tierra, nos encantó.
Probamos, el atún vermello marinado, mejillones en escabeche y las zamburiñas a la plancha con salsa de tomate negro y de postre torrija con helado de café, todo de buena calidad, el atún y el postre lo mejor.
Está ubicado en una calle muy tranquila.

1  Agradecele a 74mdc