“Estancia estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Os doy la bienvenida a mi casa! Pasad, pasad...
Pero no os quedéis ahí! Pasad al salón. Podéis sentaros en el sofá o en la butaca.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Os doy la bienvenida a mi casa! Pasad, pasad...
Pero no os quedéis ahí! Pasad al salón.
Podéis sentaros en el sofá o en la butaca.
Queréis leer un libro, ver la tele o un DVD?
O preferís contemplar las vistas?
En la mesa del comedor podéis comer hasta ocho.
Este es la cocina vista desde el pasaplatos del comedor.
Tiene de todo para que cocinéis como en casa. Podéis desayunar sentados a la barra.
Este es el dormitorio principal
Tiene una cama de 120 cm y un gran armario.
Podéis desayunar comodamente o relajaros leyendo un libro.
O mirando las vistas desde la cama.
En este cuarto hay una cama nido con dos camas de 90 cm.
Y un gran armario junto a la ventana.
Las estanterías y la mesa de estudio se desplazan para colocar aquí la 2ª cama del mueble nido.
El baño es muy amplio. Cuenta con ducha separada y bidé.
Y está equipado con todos los accesorios de aseo y con secador.
Podrás darte una vuelta por el parque de Campolongo.
O pasear a orillas del Gafos. A solas o con tu perro.
Quedamos en La Peregrina? Es el punto de encuentro en Pontevedra.
Tienes que sentarte a tomar algo en la Plaza de la Leña!!
O callejear por la ciudad a la sombra de sus soportales.
Y no puedes perderte a apenas 10 minutos: Combarro.
Y un poquito más lejos: las islas Cíes y sus paradisíacas playas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meander72...
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado muy bien. El piso muy bien situado dentro de Pontevedra y para salir a hacer turismo. Todo muy cerca. Muy acogedor y no le falta detalle. Muy acogedor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Isabel E
“Fantástico”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento de Eva tiene una situación privilegiada, está a 5 minutos del centro de Pontevedra y es perfecto para salir dirección a las playas, Vigo o Santiago. El apartamento lo tiene todo, es luminoso con unas vistas excelentes, Eva lo tiene muy bien decorado y no falta detalle para que el visitante se sienta cómodo. Mi estancia en Galicia ha sido una delicia y el apartamento de Eva la guinda del pastel. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
vamosyven...
Santander, España
Crítico de nivel 4
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado una semana con dos niñas y un perro. El apartamento nos ha resultado cómodo y muy acogedor, lejos de otros alquileres bastante más asépticos y fríos. Tiene todo lo que uno puede necesitar incluidos enseres como gel o champú, o alimentos como aceite, tés o café... Libros, wifi, juguetes para los niños, folletos turísticos, etc... Resumiendo: Eva ofrece un auténtico y muy bonito hogar.
En cuanto a la situación: muy cerca de varios supermercados y servicios y a menos de 10 minutos a pie del centro.
Mención a Elena, la señora que nos recibió: muy simpática y atenta.
Gracias a las dos. Ha sido una semana estupenda.
Sin dudarlo, recomiendo este apartamento. Nosotros volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Muchas gracias por tus amables palabras, Lorena. Y sobre todo me alegro de que hayáis estado a gusto en mi casa. Encantada de haberos conocido.
santitabo...
Verín, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente experiencia.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ciudad nos encantó. El piso de Eva resultó estar en el lugar perfecto de la ciudad. Un auténtico lujo en equipación y detalles. La decoración INOLVIDABLE. Solo superado por el trato que Eva nos ha dado.
Recomendable al 1000 por 100

Fecha de la estadía: enero de 2017
6 abr 2017
Muchas gracias por tu comentario, Santi. Fue un placer teneros como huéspedes. Hasta pronto.
araujoyci...
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 1
“Una apuesta segura”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La atención de los propietarios estupenda, muy detallistas y dispuestos. Fuimos a pasar el puente de Dicembre con el fin de conocer parte de Galicia, para esto el apartamento tiene una situación inmejorable, cerca de la salida a la autopista y a 5 minutos andando al centro de Pontevedra. En resumen, una opción muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El que no tenga wifi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 mar 2016
Muchas gracias, Miguel. No había visto tu opinión. Tratar contigo ha sido todo un placer. Habéis sido unos huéspedes estupendos. Si decidís volver por Pontevedra, espero que podamos coincidir de nuevo.
Saludos y suerte.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2