“Adolescenttes”

Nacion Pizza & Pasta
Clasificado como N.º 176 de 411 Restaurantes en Pontevedra
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pues yo vivo en Pontevedra, y pues pa' nosotros, los adolescentes (14 años JAJAJ) pues nos atienden como iguales, no nos trata mal por ir sin adulto como en otros restaurantes. Además, a mí (y yo creo q a todos mis amigos) nos encanta la pizza y la pastta, y es como un paraíso, además está bien cerca de donde vivimos, en Curros y pues de chill eso. Tienen mogollón de cosas y mimaa, está buenísimo todoo! Seguirme en insta: @brunazhh7 XDD, no ahora en serio, me encanta este sitio, para mi cumple, para las quedadas, para la comida de fin de curso, para la comida de carnaval, para comida de navidad, yo y mis amigos siempre vamos ahí, está geniaal!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a brunazhh7
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

He ido a Pontevedra y he comido aquí, es un sitio normalito, la relación calidad-precio no es gran cosa. No me ha gustado mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a nickcarr18
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

La calidad de las pizzas y las ensaladas es muy mediocre, no las peores que he probado pero con el precio que tienen deberían ser un poco mejores.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a PepeEiras
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atencion rapida y agradable. Variedad y raciones más que suficientes, pizza pequeña ideal para una persona, ensalada pequeña perfecta.
Al pedir aceite picante encontré un no pero automáticamente me ofrecieron tabasco, solución más que suficiente para mi petición.
Con los cafés un patito con unas patitas de cortesía.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a D751FSmarcosa
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Estamos con unos amigos y se come bien y abundante. No es demasiado caro y, a los niños les gusta mucho. Lo malo es que no hay arroz.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Moncadase G