Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (204)
Filtrar opiniones
205 resultados
Calificación de viajeros
131
56
12
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
56
12
3
3
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 205 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam M, General Manager en Smiths Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam M, General Manager en Smiths Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam M, General Manager en Smiths Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam M, General Manager en Smiths Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de abril de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam M, General Manager en Smiths Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones