“Hotel muy bien ubicado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Charlotte - Center City
En el puesto n.º47 de 180 hoteles en Charlotte
Opinión escrita 4 agosto 2015

Hotel muy buen ubicado, servicio correcto, desayuno incluido correcto, estilo buffet.
La habitación correcta, pero con poca iluminación. Lo unico que no me gustó mucho es que tenían problemas con los aires acondicionados que perdían agua y dejaban olor a humedad en la habitación. Se debería hacer un update de los equipos de refrigeración que están antiguos.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a GGCC79
HolidayInnUptown, Public Relations Manager en Holiday Inn Charlotte - Center City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2015

Muchas Gracias por haberse quedado en nuestro hotel. Nos aseguraremos que el departamento de mantenimiendo resuelva los problemas que encontro en su habitacion.

Escribí tu opiniónOpiniones (727)

Opinión escrita 20 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su hubicacion pero el baño es ridiculo !
Ver fotos taza y regadera en un lado y el lavabo esta cuando abres la puerta del cuarto ( ridiculo).
Se visitas charlotte en pareja escoje otro no es malo pero cuarto para 2personas es muy pequeño.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MexicoJoao
Opinión escrita 23 octubre 2007

Mis amigas y yo nos alojamos aquí de nuevo, ¡porque la ubicación es IMPRESIONANTE! Celebramos la noche de las chicas cada dos meses ¡y este Holiday Inn está justo al lado de toda la animación! Esta vez nuestra habitación había sido mejorada con encimeras de granito y fantástica ropa de cama. El servicio de aparcacoches era un poco caro, pero en Charlotte me parece que vale la pena.

Agradecele a Teryl
Opinión escrita 5 mayo 2007

La más linda experiencia Holiday Inn. Óptimo servicio al cliente, desde el registro hasta la salida. La planta Club fue muy buena, pero nada especial. El restaurante que daba al lobby fue excepcional, lista de vinos muy buena, relación calidad-precio excelente para un hotel del centro.

Agradecele a mbsteger
Opinión escrita 17 marzo 2007

Este lugar es un poco caro, pero la ubicación, en el centro de esta ciudad encantadora, es perfecta. La habitación en el piso del Conserje estaba limpia y era espaciosa, y el servicio fue excelente. El restaurante servía un almuerzo muy bueno.

Agradecele a rwwaugh
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Charlotte
Second Ward
Charlotte Marriott City Center
N.° 22 de 180 en Charlotte
First Ward
SpringHill Suites Charlotte Uptown
SpringHill Suites Charlotte Upto...
N.° 91 de 180 en Charlotte
Second Ward
Hilton Garden Inn Charlotte Uptown
Hilton Garden Inn Charlotte Upto...
N.° 13 de 180 en Charlotte
Third Ward
DoubleTree by Hilton Hotel Charlotte
DoubleTree by Hilton Hotel Charl...
N.° 24 de 180 en Charlotte

¿Estuviste en Holiday Inn Charlotte - Center City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Charlotte - Center City

Dirección: 230 N. College St., Charlotte, NC 28202-2112
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > First Ward
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  47 de hoteles de negocios en Charlotte
Rango de precios: $ 2.097 - $ 4.732 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Charlotte - Center City 3*
Cantidad de habitaciones: 296
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Charlotte - Center City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Charlotte - Center City Hotel Charlotte
Holiday Inn Center City
Charlotte Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?