Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Hotel muy buen ubicado, servicio correcto, desayuno incluido correcto, estilo buffet.
La habitación correcta, pero con poca iluminación. Lo unico que no me gustó mucho es que tenían problemas con los aires acondicionados que perdían agua y dejaban olor a humedad en la habitación. Se debería hacer un update de los equipos de refrigeración que están antiguos.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a GGCC79
HolidayInnUptown, Public Relations Manager en Holiday Inn Charlotte - Center City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2015

Muchas Gracias por haberse quedado en nuestro hotel. Nos aseguraremos que el departamento de mantenimiendo resuelva los problemas que encontro en su habitacion.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su hubicacion pero el baño es ridiculo !
Ver fotos taza y regadera en un lado y el lavabo esta cuando abres la puerta del cuarto ( ridiculo).
Se visitas charlotte en pareja escoje otro no es malo pero cuarto para 2personas es muy pequeño.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MexicoJoao
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2007

Mis amigas y yo nos alojamos aquí de nuevo, ¡porque la ubicación es IMPRESIONANTE! Celebramos la noche de las chicas cada dos meses ¡y este Holiday Inn está justo al lado de toda la animación! Esta vez nuestra habitación había sido mejorada con encimeras de granito y fantástica ropa de cama. El servicio de aparcacoches era un poco caro, pero en Charlotte me parece que vale la pena.

Agradecele a Teryl
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2007

La más linda experiencia Holiday Inn. Óptimo servicio al cliente, desde el registro hasta la salida. La planta Club fue muy buena, pero nada especial. El restaurante que daba al lobby fue excepcional, lista de vinos muy buena, relación calidad-precio excelente para un hotel del centro.

Agradecele a mbsteger
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2007

Este lugar es un poco caro, pero la ubicación, en el centro de esta ciudad encantadora, es perfecta. La habitación en el piso del Conserje estaba limpia y era espaciosa, y el servicio fue excelente. El restaurante servía un almuerzo muy bueno.

Agradecele a Ray W