Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.289)
Filtrar opiniones
1.290 resultados
Calificación de viajeros
626
455
146
40
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
626
455
146
40
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.290 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos escala en Dallas y está ubicación fue un acierto, lo del traslado y el desayuno no aplicó para nosotros por la hora de nuestro vuelo, otros hospedajes de la misma cadena si lo ofrecen, pero en fin, por dicha el aeropuerto está muy cerca y el taxi nos cobro $25 dólares. En compensación este hotel ofrece traslados cercanos, nos llevaron y nos recogieron del Grapevine Mall, una por otra.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a hazeld2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd B, General Manager en Wingate by Wyndham Charlotte Airport South/ I-77 Tyvola, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank YOU for your positive response.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

sin dudas una gran opcion. Habitaciones limpias y confortables. Personal muy amable, buenas habitaciones. Todo limpio y comodo. Muy buen desayuno. Recomendable sin dudas

  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a BetoBsAs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd B, General Manager en Wingate by Wyndham Charlotte Airport South/ I-77 Tyvola, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2012
Traductor de Google

Thank YOU for your positive review and your kind comments about the staff and room cleanliness.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones