1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre elegimos Hampton en nuestros viajes a EEUU . En este en concreto felicitarles por Manuela, la señora que atiende en el desayuno. Su Amabilidad y entrega en su trabajo es increíble. Enhorabuena! personal así hace que tu estancia sea mucho mejor .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a romajado
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto, y servicio. Las habitaciones limpias, cómodas, con todo funcionando perfectamente. El desayuno listo a las 6:00 am, bien presentado y muy variado. El personal muy atento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a 936carolinal
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

So cool and close to the falls.
Fui yo solo pero el ambiente y la gente que trabaja allí fue muy amable las habitación linda a unos pesos de las falls una experencia unicas soy de México y fui allí solo de visita y me encanto

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a robazag
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Llegamos por la noche en un vuelo con conexión en Charlotte y salíamos nuevamente a la mañana temprano. En el poco rato que estuvimos, la verdad es que no me gustaron mucho ni la habitación ni el desayuno y además me pareció bastante caro para su nivel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LAO07
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Muy buen hotel, habitacion amplia y comoda. Ideal para viajes de negocios. El unico problema fuen al llegar en la noche. El tipo que atiende el restaurante-bar es muy poco servicial. Tuvimos que esperar varios minutos tan solo para que tomara la orden. Ni siquiera pregunto si queríamos algo de beber.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a GustavoGG