Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.182)
Filtrar opiniones
1.182 resultados
Calificación de viajeros
729
273
89
51
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
729
273
89
51
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.182 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre elegimos Hampton en nuestros viajes a EEUU . En este en concreto felicitarles por Manuela, la señora que atiende en el desayuno. Su Amabilidad y entrega en su trabajo es increíble. Enhorabuena! personal así hace que tu estancia sea mucho mejor .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a romajado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto, y servicio. Las habitaciones limpias, cómodas, con todo funcionando perfectamente. El desayuno listo a las 6:00 am, bien presentado y muy variado. El personal muy atento.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a 936carolinal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

So cool and close to the falls.
Fui yo solo pero el ambiente y la gente que trabaja allí fue muy amable las habitación linda a unos pesos de las falls una experencia unicas soy de México y fui allí solo de visita y me encanto

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a robazag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Llegamos por la noche en un vuelo con conexión en Charlotte y salíamos nuevamente a la mañana temprano. En el poco rato que estuvimos, la verdad es que no me gustaron mucho ni la habitación ni el desayuno y además me pareció bastante caro para su nivel.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a LAO07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Muy buen hotel, habitacion amplia y comoda. Ideal para viajes de negocios. El unico problema fuen al llegar en la noche. El tipo que atiende el restaurante-bar es muy poco servicial. Tuvimos que esperar varios minutos tan solo para que tomara la orden. Ni siquiera pregunto si queríamos algo de beber.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GustavoGG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones