Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (862)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
571
192
58
21
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
571
192
58
21
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 862 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Un hotel muy práctico, tranquilo, habitaciones amplias, muy buen servicio. Muy buena relación calidad precio, desayuno muy abundante por solo 10 USD. Muy cerca del aeropuerto de Charlotte, con transporte gratuito

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a 468ignacio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle K, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for recommending our great value to fellow travelers! We are pleased to hear that you enjoyed our complimentary shuttle, quiet atmosphere and spacious rooms. We are grateful for your business and hope to see you again soon!
Sincerely,
Hilton Garden Inn Charlotte Airport Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

El hotel es muy bueno. Habitaciones muy amplias. Servicio de Shuttle al aeropuerto funcionó con puntualidad. Lo único que falló fue que no nos avisaron durante la reserva de que la piscina estaba de obras 5 meses y nos llevamos un disgusto ya que confiábamos en el plan de piscina. Hubo descuento del 50% del precio de una noche después de mi queja. Pero no se me pasó el disgusto.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a claragst
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle K, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate the kind words about our spacious rooms and complimentary airport shuttle. We apologize for the miscommunication about our indoor pool and appreciate you sharing this concern with our staff. We will do our best to ensure renovations are accurately listed on all websites. We are grateful for your time and hope you will have an opportunity to visit us in the future.
Sincerely,
Hilton Garden Inn Charlotte Airport Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle K, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle K, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle K, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones