“Estancia estupenda”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Charlotte
En el puesto n.º49 de 178 hoteles en Charlotte
cliffsaunt
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 13 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Disfruté de nuestra estancia en este hotel bien mantenido. El personal fue simpático, atento y profesional. La habitación estaba limpia, sin olor y bien equipada. Establecimiento de uso fácil para la familia. Desayuno y recepción del gerente agradables. ¡Sin duda volveré!

Agradecele a cliffsaunt
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Miami, Florida
Crítico de nivel
83 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estaba viajando de negocios. El hotel estaba limpio y confortable. El personal fue cordial y atento. Varios me atendieron muy por encima de lo esperado para ayudarme con un problema. Sí, el agua de la piscina parece turbia, pero una pintura nueva puede ayudar.

Agradecele a artieboy
new york
Escribió una opinión el 22 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me hospedé en el Embassy Suites en marzo 16 debido a una emergencia después de que mi vuelo en Charlotte fue cancelado. Reservé la habitación en hotels y cuando llegué me dijeron que no tenían mi reserva. Fue necesario rogar y suplicar mucho para conseguir una habitación porque estaba lleno, pero finalmente me dieron una. Las habitaciones son buenísimas. Si has estado alguna vez en un Embassy Suites tú sabes que consigues exactamente lo que esperas. Habitación y dormitorio en común. Las camas en este hotel en particular eran óptimas, muy confortables, con una buena cantidad de almohadas. También hay Internet gratis en tu televisión para conseguir seguir las noticias y el tiempo. La piscina en este hotel era mas bien fea. Era pequeña y el jacuzzi era ridículamente pequeño. El agua tenía una apariencia turbia y me dio asco mientras estuve ahí. El lobby del hotel era hermoso y la apariencia general del hotel era también agradable. El desayuno diario gratuito que sirven fue buenísimo. Tienen todo lo que quieras (Tocino, tortillas, cereal, papas ralladas... En general, yo diría que este hotel merece un notable... No está mal, me hospedaré aquí nuevamente.

Agradecele a nets1986
Michigan
Crítico de nivel
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 diciembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Las habitaciones estaban bien amuebladas, la piscina estaba limpia y el desayuno fue muy bueno y dirigido eficientemente. El personal era súper simpático y eficiente. Había una magnífica tiendita de recuerdos que quedaba abierta hasta tarde (ahorrándome tener que salir para traer tentempiés para los niños después de nadar). Nos encantó el diseño de las habitaciones del Embassy Suites. Son suites de verdad, con PUERTA en el dormitorio, así los niños podían dormir en el sofá y quedarse mirando televisión hasta tarde sin molestarnos. Este hotel está a una corta distancia (3 millas) del centro de Charlotte, pero está cerca para ir a muchas atracciones de la ciudad. La tarifa era buena. Lo único negativo de nuestra estancia fue que cobraban por el Internet de alta velocidad ($ 10.00). Muchos hoteles ofrecen Internet gratis.

1 Agradecele a Praline
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Charlotte
Second Ward
Embassy Suites by Hilton Charlotte Uptown
Embassy Suites by Hilton Charlot...
N.° 66 de 178 en Charlotte
HYATT house Charlotte Airport
N.° 24 de 178 en Charlotte
Eagle Lake
Renaissance Charlotte Suites Hotel
Renaissance Charlotte Suites Hot...
N.° 34 de 178 en Charlotte
Courtyard Charlotte Airport/Bill...
N.° 38 de 178 en Charlotte
Home2 Suites by Hilton Charlotte...
N.° 12 de 178 en Charlotte

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Charlotte? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Charlotte

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Charlotte
Dirección: 4800 S Tryon St, Charlotte, NC 28217-2402
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > Eagle Lake
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  38 de hoteles de negocios en Charlotte
N.º  43 de hoteles románticos en Charlotte
N.º  49 de hoteles para familias en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.308 - $ 4.439
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Charlotte 3.5*
Cantidad de habitaciones: 274
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Charlotte
Charlotte Embassy Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?