1.782 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Alojado por motivos de trabajo, es la única razón que se me ocurre para elegirlo. Si tienes que visitar la Universidad, EPRI (tiene servicio de lanzadera gratuito) o algún otro lugar cercano, puede ser una opción; pero si no, no da la talla:
Habitaciones pequeñas para los estándares de EE UU (el cuarto de baño, ridículo para cualquier estándar). El bar incómodo y, también, reducidísimo. inexistencia de salón o similar donde estar cómodo como alternativa a la habitación. Restaurante feo, muy feo; vulgar. Comida mediocre. Gimnasio, de nuevo, pequeñisimo. La atención de recepción normal. La atención en el restaurante, amable y agradable.
Como dice la canción de Sabina: ... Que no me gustó, ... que no vuelvo más ...

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mangarrufa
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2012

Excelente hotel, buen servicio, la comida buena, cerca de un centro comercial, tiene todas las facilidades

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradecele a cddeljj
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2007

Ésta es mi segunda visita al hotel, que ha pasado por muchas renovaciones. Yo diría que me gustó todo, excepto los pasillos marrones. Lo hace un poco oscuro. Las habitaciones ahora están fenomenales. Óptimo servicio dispensado por el conserje, chóferes y empleados.

Agradecele a artfam
Escribió una opinión el 6 de junio de 2007

Me alojé aquí a finales de mayo por dos noches en viaje de negocios. Conseguí una tarifa competitiva y una habitación hermosa con una cama King en el piso superior. El hotel estaba siendo renovado y creo que me tocó una de las habitaciones recientemente remodeladas. Incluye un lindo y amplio escritorio, con una silla confortable. El precio del Internet a U$S 9.95 por día parece excesivo, considerando que muchos hoteles de negocios ahora lo ofrecen como parte de la tarifa. Los alrededores son agradables (Lago artificial y pasarela, almacenes al detalle, restaurantes), aunque por favor noten que este hotel queda a 30 minutos de carretera de la zona comercial de Charlotte. No hay transporte de enlace al aeropuerto. Un taxi urbano o especial te costara U$S 40.00-50.00 de ida. Un reseñista anterior mencionó una ruidosa pieza de ventilación afuera, ¡y es verdad! Desde varios pisos más arriba, con la ventana hacia un lado y cerrada, aun se podía oír este ventilador gigante girando. Es curioso que el hotel está gastando tanto dinero en renovación pero no ha tratado de reemplazar o insonorizar este equipo. Sin embargo, como cuando vives cerca de la vía del ferrocarril, el ruido casi desaparece después de un tiempo. Pero es mejor que averigües esto antes de reservar la habitación. Todos los empleados que encontré fueron cordiales y atentos.

Agradecele a JennyCanuck
Escribió una opinión el 24 de abril de 2007

Cuando reservamos esta habitación por solo U$S 100.00 creí que éste iba a ser simplemente otra habitación de bajo precio en un hotel adecuado. Nos sorprendió cuando nos registramos. La habitación era muy lujosa. Estaba agradablemente equipada, recientemente mejorada y muy limpia. Había muchos extras como un espejo de tocador iluminado, linda máquina de café con tazones de cerámica, un escritorio con silla giratoria, ropa de cama de felpa y sábanas de lino. ¡Que ganga!

Agradecele a climax01