1.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Durante mi estancia en el Hilton Charlotte University, el servicio recibido en el piso 11 por Edith Hernandez fue excelente. Siempre atenta y con una gran actitud de servicio al cliente.
Un cordial saludo
Martin Badillo

During my stay at the Hilton Charlotte University, the service received on the 11th floor by Edith Hernandez was excellent. Always attentive and great customer service attitude.
Regards

Consejo sobre habitaciones: Solicitarlo previa visita
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Martin B
Marieta B, Guest Loyalty Manager en Hilton Charlotte University Place, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2016

Estimado Martin B ,
Gracias por su respuesta positiva de su reciente estancia ti. Estamos encantados de que hayas tenido la oportunidad de visitar nuestra sala de estar ejecutiva en el piso 11 y que una de nuestras anfitrionas , Edith Hernández se cuidó mucho de usted. Vamos a estar segura de que es reconocida por su excelente servicio.
Atentamente,
David Schaum | General Manager
Marieta Bryan | Guest Loyalty Manager
Hilton Charlotte University Place

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Alojado por motivos de trabajo, es la única razón que se me ocurre para elegirlo. Si tienes que visitar la Universidad, EPRI (tiene servicio de lanzadera gratuito) o algún otro lugar cercano, puede ser una opción; pero si no, no da la talla:
Habitaciones pequeñas para los estándares de EE UU (el cuarto de baño, ridículo para cualquier estándar). El bar incómodo y, también, reducidísimo. inexistencia de salón o similar donde estar cómodo como alternativa a la habitación. Restaurante feo, muy feo; vulgar. Comida mediocre. Gimnasio, de nuevo, pequeñisimo. La atención de recepción normal. La atención en el restaurante, amable y agradable.
Como dice la canción de Sabina: ... Que no me gustó, ... que no vuelvo más ...

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mangarrufa
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2012

Excelente hotel, buen servicio, la comida buena, cerca de un centro comercial, tiene todas las facilidades

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradecele a cddeljj
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2007

Ésta es mi segunda visita al hotel, que ha pasado por muchas renovaciones. Yo diría que me gustó todo, excepto los pasillos marrones. Lo hace un poco oscuro. Las habitaciones ahora están fenomenales. Óptimo servicio dispensado por el conserje, chóferes y empleados.

Agradecele a artfam
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de junio de 2007

Me alojé aquí a finales de mayo por dos noches en viaje de negocios. Conseguí una tarifa competitiva y una habitación hermosa con una cama King en el piso superior. El hotel estaba siendo renovado y creo que me tocó una de las habitaciones recientemente remodeladas. Incluye un lindo y amplio escritorio, con una silla confortable. El precio del Internet a U$S 9.95 por día parece excesivo, considerando que muchos hoteles de negocios ahora lo ofrecen como parte de la tarifa. Los alrededores son agradables (Lago artificial y pasarela, almacenes al detalle, restaurantes), aunque por favor noten que este hotel queda a 30 minutos de carretera de la zona comercial de Charlotte. No hay transporte de enlace al aeropuerto. Un taxi urbano o especial te costara U$S 40.00-50.00 de ida. Un reseñista anterior mencionó una ruidosa pieza de ventilación afuera, ¡y es verdad! Desde varios pisos más arriba, con la ventana hacia un lado y cerrada, aun se podía oír este ventilador gigante girando. Es curioso que el hotel está gastando tanto dinero en renovación pero no ha tratado de reemplazar o insonorizar este equipo. Sin embargo, como cuando vives cerca de la vía del ferrocarril, el ruido casi desaparece después de un tiempo. Pero es mejor que averigües esto antes de reservar la habitación. Todos los empleados que encontré fueron cordiales y atentos.

Agradecele a JennyCanuck