Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (786)
Filtrar opiniones
786 resultados
Calificación de viajeros
528
158
50
24
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
528
158
50
24
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 786 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de junio de 2007

En 2004, mi critica decía “puede mejorar”. Me he hospedado consistentemente en este hotel ya que Priceline lo ofrecía consistentemente a un precio embarazosamente bajo. Tengo el placer de informar que ahora parece que las habitaciones han sido rediseñadas y una buena parte del antiguo personal ha sido reemplazada con un grupo animado y motivado. Aunque no consideraría este hotel excelente, fue sin duda confortable y sin problemas. Felicito a la gerencia por los cambios y no descartaría este hotel para una estancia futura, aun a los precios regulares de Internet.

1  Agradecele a bukrah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2007

Este hotel fue excelente. Hicimos la reserva a través de hotwire. Era limpio, hermoso, confortable, y con una buna relación calidad-precio. También, el personal era muy cordial, y el servicio fue excelente. Nos olvidamos de una prenda en el vestuario. Cuando nos dimos cuenta estábamos a ocho horas de distancia. Llamamos y nos dijeron que nos la mandarían gratuitamente por correo a nuestro domicilio. Llegó a nuestra casa en tres días. Definitivamente recomendamos este hotel.

1  Agradecele a Addyope
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean B, General Manager en Holiday Inn Charlotte-University Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean B, General Manager en Holiday Inn Charlotte-University Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean B, General Manager en Holiday Inn Charlotte-University Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones