Lo más destacado según el crítico
excelente

La catedral es maravillosa así como sus alrededores, es la expresión de la cultura aunado a la... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018
mercare15
Bogotá, Colombia
Preciosa universidad

Fuimos a dejar a nuestra hija en un programa de verano y de verdad nos quedamos fascinados con la... Más información

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018
maluydiego
San Juan, Puerto Rico
mediante dispositivo móvil
Leer las 589 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

Fue una enorme sorpresa conocer el campus de Duke University. Sinceramente no esperaba encontrar un lugar tan grande y majestuoso, cuidado al mas minimo detalle.
Haciendo caso a un lugar dejamos el auto en el Parque Sarah H Gardens, que queda muy cerca y vale la pena recorrer, y de ahi caminamos hasta el Campus Central. Lo primero que vimos fue su Capilla estilo Gotico, que lamentablemente esta cerrada hasta Mayo 2016 por remodelaciones, pero ya desde afuera puede verse su imponente arquitectura.
Luego paseamos por todo el campus, al lado de la capilla esta la biblioteca, dentro de un edificio de epoca que me recordaba a las peliculas de Harry Potter, el resto es mucho verde, las residencies universitarias, la parte deportiva, canchas de tenis, gimnasios, cancha de hockey, un estadio de futbol Americano, restaurants, etc.
Es muy Buena la experiencia de ver tan de cerca, casi sintiendolo, como viven los universitarios en una de las mejores Universidades de USA, dan ganas de tener de Nuevo 20 años y hacer esa vida.
No dejen de recorrerlo y traten de entrar a todos los edificios que puedan, en cada uno se descubre una sorpresa diferente.

Agradecele a GA66
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Imponente arquitectura, pasear por los alrededores es casi magico, parece un castillo de cuento.
Las áreas verdes en los alrededores le dan un detalle único

Agradecele a ChiviDC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Justo la capilla principal está cerrada, pero el campus es alusinantes y se puede recorrer. Muy verde!

Agradecele a Victoria D
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015

Vale la pena conocer todas las instalaciones, los estadios y los Sarah Gardens. La Iglesia es muy bonita. Cristiana ecuménica. Varios credos.

1  Agradecele a Ana L
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2012

MUY BONITO, un lugar universitario interesante, el parque que tienen tambien esta increible... me gusto mucho la zona del jardon botanico, el estanque de patos...

Agradecele a Cez L