“Decoración diferente, de diseño y muy tranquilo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Evidencia Belverde Atitude Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amora
Opinión escrita 23 agosto 2016

Es un hotel que cuenta con un pequeño Spa y una pequeña, pero bonita piscina rodeada de camas para tomar el sol que son de libre acceso, eso sí, creo que pocas. Cuenta con un bar en la piscina, pero a diferencia de otros es una zona tranquila y la clientela es educada. Es un hotel muy tranquilo y aunque había algún niño, la mayoría eran parejas y no se oía nada. Las habitaciones son amplias con cama king size, televisión grande, con muchos canales y uno de ellos en español, caja fuerte gratuita y minibar. Baño con ducha (la ducha se ve desde la habitación, aunque sólo se ven los pies cuando te duchas) Los amenities son jabón, crema, gorro de ducha y vaso de plástico. Las habitaciones cuentan con una pequeña terraza por si te quieres sentar fuera. En general me parece un hotel bueno y limpio, aunque la mampara no la limpiaron durante toda la semana (con el vapor se veían letras y allí se quedaron cuando nos fuimos) y debajo de la cama no limpiaron durante toda la semana (Vimos un envoltorio de tabaco y un pañuelo debajo de la cama... y después de 7 días ). Faltó jabón porque no lo reponían y tuvimos que pedirlo porque no podíamos ducharnos. El vaso de plástico te ponían el mismo todos los días y al principio tuvimos que compartirlo porque sólo había uno.El personal de recepción y del restaurante muy amables, aunque a algunos les faltaban un poco de soltura. El que solía vigilar el parking muy atento en todo momento (incluso fue el que nos trajo el jabón ). El diseño del hotel es distino y pese al abuso del colores oscuros, es muy agradable y no parece tan oscuro. Hay una playa cerca, pero hay que coger coche y aparcarlo o en la playa o en el parking gratuito que hay en la zona de pinos. Hay autobús, pero me pareció caro (2,25 €)y se tarda mucho. En la playa hay un mini tren (transpraia) que hace un recorrido muy bonito para visitar diferentes playas (8€ ida y vuelta), es curioso para hacerlo un día, ir hasta el final, dar una vuelta y volver. No lo conoce casi nadie y si lo ves te montas enseguida, porque el personal no es demasiado atento y lo puedes perder. Al lado del hotel hay una gasolinera abierta 24 horas. Si lo que quieres es visitar Lisboa puedes dejar el coche en el aparcamiento (3,50 €/ día) de Almada y pasar con el Ferry a Lisboa. El ferry es muy barato, bastante frecuente y te olvidas del coche. La ubicación es muy buena si te mueves en coche, porque puedes disfrutar de tranquilidad y llegar a muchos sitios en coche. Por cierto el parking del hotel es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, bien insonorizadas y más bonitas las que tienen vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a María Aranzazu X
Belverde Atitud... H, Director de Relaciones con Clientes en Evidencia Belverde Atitude Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Gracias por sus comentários. Tomaremos las medidas pertinentes para mejorar nuestro servicio. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (441)

Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que de todos los hoteles que he visitado este es uno de ellos que te deja asombrado.
El hotel está preparado para estar en Pareja ya que sus instalaciones y habitaciones estan acondicionadas para dicho fin ; cama de matrimonio enooooorme, ducha con un habitáculo norme con una mampara de cristal que comunica dicha mampara transparente con la habitación, música relajante, etc.
Con esto no quiero decir que una Familia con Hijos que no vayan, que ya con la piscina (que en las fotos parece que no tiene profundidad y si no recuerdo mal, tiene 1.50 m que te dan para hacer unos buenos largos) se lo pasarían super bien.
El trato del Personal del Hotel es excelente.
Aparcamiento exterior gratuito y con vigilancia.
Playas muy cerca del Hotel (Costa Caparica)
Si alguien quiere hacer un buen regalo de San Valentín a su pareja se lo super recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jose Ignacio E

Gracias por sus comentários. Saludos

Opinión escrita 23 agosto 2016

El Hotel se encuentra en una zona residencial muy tranquila, pero con acceso a pocos minutos de playas increíblemente espectaculares. Es un hotel tranquilo, con una decoración exquisita, destaca su piscina con camas balinesas en ella, y sus ricos desayunos. Un hotel fantástico para desconectar de todo y pasar unos días relajados en buena compañía.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Maria S
Opinión escrita 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy moderno.Me gustó mucho la piscina y las tumbonas.
Está en buen sitio, intermedio entre Lisboa y los pueblos de costa (Capari ca, Sesimbra, Setubal. ..)
Lo q no me gustó fue q pusieron una cama supletoria por la q tenía q pagar 30€ por mi hija de 13 años, q era muy pequeña y el colchón tan delgado q notaba las tablillas, por lo q tuvo q dormir en nuestra cama, y en recepción me dijeron q no tenían otra.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a carmen68m
Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este hotel. Hay q reconocer q es atípico muy diferente. Para niños traviesos como que mejor no venir. Demasiado tranquilo. Parece un hotel pub toda la decoración. Muy oscuro. Las habitaciones una pasada la verdad. Muy acogedor. Volveré sin duda. Trato correcto. Desayuno sin sobresaltos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Teresa C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Amora o cerca de este lugar
A 9,2 kilómetros
N.° 1 de 2 en Azeitão
A 22,1 kilómetros
Hotel do Sado Business & Nature

¿Estuviste en Evidencia Belverde Atitude Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Evidencia Belverde Atitude Hotel

Dirección: Avenida de Belverde 70, Amora 2845-483, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Amora
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amora
Rango de precios: $ 793 - $ 2.305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evidencia Belverde Atitude Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Evidencia Belverde Atitude Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?