Evidencia Belverde Atitude Hotel
Priceline
Mostrar oferta
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que de todos los hoteles que he visitado este es uno de ellos que te deja asombrado.
El hotel está preparado para estar en Pareja ya que sus instalaciones y habitaciones estan acondicionadas para dicho fin ; cama de matrimonio enooooorme, ducha con un habitáculo norme con una mampara de cristal que comunica dicha mampara transparente con la habitación, música relajante, etc.
Con esto no quiero decir que una Familia con Hijos que no vayan, que ya con la piscina (que en las fotos parece que no tiene profundidad y si no recuerdo mal, tiene 1.50 m que te dan para hacer unos buenos largos) se lo pasarían super bien.
El trato del Personal del Hotel es excelente.
Aparcamiento exterior gratuito y con vigilancia.
Playas muy cerca del Hotel (Costa Caparica)
Si alguien quiere hacer un buen regalo de San Valentín a su pareja se lo super recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jose Ignacio E
Belverde Atitud... H, Director de Relaciones con Clientes en Evidencia Belverde Atitude Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Gracias por sus comentários. Saludos

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

El Hotel se encuentra en una zona residencial muy tranquila, pero con acceso a pocos minutos de playas increíblemente espectaculares. Es un hotel tranquilo, con una decoración exquisita, destaca su piscina con camas balinesas en ella, y sus ricos desayunos. Un hotel fantástico para desconectar de todo y pasar unos días relajados en buena compañía.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Maria S
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy moderno.Me gustó mucho la piscina y las tumbonas.
Está en buen sitio, intermedio entre Lisboa y los pueblos de costa (Capari ca, Sesimbra, Setubal. ..)
Lo q no me gustó fue q pusieron una cama supletoria por la q tenía q pagar 30€ por mi hija de 13 años, q era muy pequeña y el colchón tan delgado q notaba las tablillas, por lo q tuvo q dormir en nuestra cama, y en recepción me dijeron q no tenían otra.

Agradecele a carmen68m
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este hotel. Hay q reconocer q es atípico muy diferente. Para niños traviesos como que mejor no venir. Demasiado tranquilo. Parece un hotel pub toda la decoración. Muy oscuro. Las habitaciones una pasada la verdad. Muy acogedor. Volveré sin duda. Trato correcto. Desayuno sin sobresaltos.

Agradecele a Teresa C
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo que repetimos estancia en este hotel y una vez mas, hemos estado encantados por el servicio y el trato humano de todo el personal, especialmente darte las gracias Farid (director del hotel), por todo tu apoyo en estos dificiles momentos familiares, dandonos todas las facilidades posibles.

Las instalaciones son muy nuevas y elegantes, respirandose en cada rincon del hotel un ambiente de paz y tranquilidad muy dificil de encontrar hoy dia y haciendolo totalmente diferente a cualquier hotel de su categoria, lo que traduce la estancia en UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Por ultimo reseñar que esta muy bien situado cerca de playas paradisiacas de las Costa Caparica, y tambien muy bien comunicado con ciudades para visitar como Lisboa, Sintra, Cascais, Setubal etc...

RECOMENDACION: No visitar Portugal sin alojarse en este hotel.

Agradecele a pukiblue