Evidencia Belverde Atitude Hotel
Motel 7even(Seixal)
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Residencial Mar e Sol(Costa da Caparica)
  • Desayuno incluido
Hotel Praia do Sol(Costa da Caparica)
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Real(Costa da Caparica)
  • Frente al mar
Hotel Residencial Colibri(Costa da Caparica)
  • Bar/Salón
  • Piscina
As Janelas Verdes(Lisboa)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en términos de instalaciones es fantástico!...sobre todo si vas a disfrutar.
Las habitaciones muy bien decoradas, modernas y muy grandes.
Piezas de arte por todo el hotel...parece una galería de arte.
Porque le doy 3 estrellas?...El servicio es muy justo..por no decir malo!! Solo salvaría a 3 empleados de los que me encontré..y es una pena...pierden negocio! Si mejoran el aspecto del servicio seria un hotel muy recomendable!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Arturo M
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo,limpio,confortable.El buffet de desayuno lo vimos bastante bien.Aparcamientos al aire libre pero en zona de hotel.El trato del personal respetuoso y serio.Es cierto que para ir a cualquier sitio se ha de ir en coche.Hay un Lidl muy muy cerca y un par de restaurantes buenos para cenar comidas típicas.Volveremos a ir aunque nos tengamos que desplazar en coche a las zonas de visitas.Gracias por hacer una estancia maravillosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a P B
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Este año es la 3ª vez q nos alojamos en este hotel xq el pasado año nos gustó mucho, es confortable y tienes playas excelentes a 10 min. en coche.
Pero hemos notado que la conservación y mantenimiento no es del todo buena, son pequeños detalles pero en un hotel de esta categoría se notan. El desayuno ha bajado bastante en calidad y variedad, el café sigue siendo pésimo, no hay cocina en vivo(creppes, tortillas, huevos, etc) como el año pasado y si quieres q te lo hagan te lo cobran aparte. Las tablas de madera de la terraza de la piscina están rotas y son peligrosas, sobre todo para los niños, las toallas de la piscina son de 4 modelos y colores diferentes porque se han ido quedando sin las primeras. El ordenador público que había ha desaparecido. El personal del desayuno es un poco antipático. La wifi no funciona en las habitaciones a no ser q estén próximas a la recepción.
Si siguen sin cuidar los detalles y sin un buen mantenimiento se quedará en un hotel más y con no muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Son más tranquilas las que dan al jardín
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jelouuuu
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

El hotel está a diez minutos en coche de la playa, está bien equipado ,con wifi gratuito pero no llega a todas las instalaciones del hotel.Esta decorado muy moderno pero es bastante oscuro ya que tiene el suelo y toda la decoración en negro.Buen desayuno pero el horario un poco corto. Se acaba a las Díez , aunque sea fin de semana.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a queca2004
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien y bastante nuevo. Es muy tranquilo. Las habitaciones grandes y espaciosas. El gym es muy pequeño. Cuenta con spa y piscina de camas balinesas. La única pega es que que no nos dieron la habitación hasta las 17:00 y luego nos obligaron a dejar el hotel a las 12:00, a pesar de que le pedimos dejarla a las 13:00 ya que salimos la noche antes hasta tarde.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Luis D