Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Repetimos estancia un año después en este hotel porque nos gustó bastante en la anterior ocasión. Esta vez nuestra experiencia no ha sido igual,ni parecida.

Nos tocó una habitación con las camas hundidas, se clavaban los muelles en la espalda. Reclamamos hasta 4 veces en recepción para que nos dieran una solución y nos daban largas. La última vez vinieron a "revisar" el estado de las camas y la solución fue darle la vuelta al colchón y poner una colcha adicional debajo para que no se notase tanto. Evidentemente al día siguiente salimos con la espalda dolorida igual... El último día conseguimos que nos cambiasen la habitación y aunque los colchones no estaban del todo bien, algo mejor sí. Aún así, creo que pagar 120€ por noche en un hotel de 4 estrellas con 2-3 años de antigüedad no es para que te den este tipo de servicio.

Por otro lado, el desayuno mejoró del primer día a los siguientes... seguramente porque estaba por allí la directora del hotel anotando que todo estaba en orden. El primer día había poca variedad de casi todo.

El spa tampoco funcionaba y no sabían cuando podrían tenerlo arreglado, nos vinimos sin poder probarlo.

No repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Comprobar los colchones porque muchos de ellos están en malas condiciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan Luis D
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos 10 días y el hotel nos gusta,habitaciones amplias, cama enorme y muy cómoda,en las balinesas con la piscina se está muy a gusto el personal de la recepción y de las habitaciones super amables y serviciales. Lo único negativo a destacar es una camarera del personal de los desayunos,esta Sra. no saluda, le pides dos cafés de máquina y le cuesta traertelo, o aceite y sigue a lo suyo ignorandote y no te lo trae, hace como que no te entiende o se Da la vuelta como si fuera sorda, la terraza ve que esta llena de gente desayunando y no pone ni mantelillo, cubiertos ni servilletas, tiene que ir uno a por ello dentro, te ve y ni se inmuta, parece que la molestamos, sinceramente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a Susana C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una piscina espectacular con camas balinesas ,al igual que las habitaciones.El desayuno horrible,incomible todo,hasta un simple café sabe mal
La atención y limpieza también deja un poco que desear

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a silvirubio
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Sigue siendo un lugar tranquilo para descansar, han abierto un super al lado, moverse sin coche resulta algo complicado, el desayuno se ha quedado un poco básico pero correcto, el personal muy agradable y está más limpio que antes.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a matildda
Belverde Atitud... H, Diretor-Geral en Evidencia Belverde Atitude Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimada Matilda,

Gracias por su visita y comentários tan simpáticos.
Intentaremos mejorar lo desayuno para que todo quede perfecto!Saludos Cordiales
Evidencia Belverde Hotel

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Fue con mi mujer y nuestros hijos y quedamos 4 noches en habitaciones conectadas. Nos han dado las habitaciones por encima de la sala de desayuno y fue terrible.
Todos los días despertamos a las 6.30h con el ruido de sillas, mesas, etc...Un horror. He dicho en la recepción y no hicieron nada. Una experiencia horrible.
Es una pena, pues el hotel tiene una decoración muy bonita y un ambiente acogedor.
Además la zona de la piscina esta muy bien decorada y en plan muy "chill". Otro aspecto que me encantó, las habitaciones. Son bastante más grandes que las habitaciones de los cientos de hoteles que he estado.
Bien localizado, para quienquiera estar cerca de las fantásticas playas de Caparica (a 10 minutos) y del campo de golf de Aroeira (5 minutos).

Consejo sobre habitaciones: Nunca acepten las habitaciones por encima de la sala de desayunos. A no ser que quieron despertar a las 6.30h o como mucho 7.30h
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MiguelGonca

Buenos dias,
Gracias por sus comentários. Las unicas habitaciones conectadas que nosotros tenemos son por encima de la sala de desayuno. Los desayunos empezan à las 7h30 de la manana. Estamos estudiando una solucion para minimizar lo ruido para las habitaciones por encima, las conectadas.
Saludos Cordiales
Evidencia Belverde Hotel