Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Garner
Certificado de Excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha S, General Manager en Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (378)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 378 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha S, General Manager en Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha S, General Manager en Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha S, General Manager en Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Garner o cerca de este lugar
A 0,6 kilómetros
Holiday Inn Express Clayton
Holiday Inn Express Clayton
N.° 5 de 9 en Garner
51 opiniones
A 14,2 kilómetros
Hampton Inn Raleigh / Garner
A 14,6 kilómetros
Wingate by Wyndham Garner/Raleigh South
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 kilómetros
Sleep Inn Garner
Sleep Inn Garner
N.° 7 de 9 en Garner
62 opiniones
A 0,6 kilómetros
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 8 de 9 en Garner
51 opiniones
A 9,8 kilómetros
Comfort Suites Clayton
Comfort Suites Clayton
N.° 1 de 2 en Clayton
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40

Dirección: 100 Hampton Dr, Garner, NC 27529-7963
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Garner
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Garner
Rango de precios: $ 1.648 - $ 2.342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40 2.5*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Raleigh / Clayton I-40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Raleigh / Clayton i-40 Hotel Garner
Hampton Inn Garner
Garner Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil