Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.323)
Filtrar opiniones
1.323 resultados
Calificación de viajeros
382
338
268
193
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
382
338
268
193
142
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.323 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2014

mobiliario viejo, habitaciones nada confortables, el servicio malo, me cargaron en mi cuenta el desayuno cuando se supone que estaba incluido en mi tarifa, la atención en veces buena, en veces mala, el hotel estaba en remodelacion y habían algunas partes del hotel que se encontraban mugrosas

  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Miguel Angel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianeJSchmitt, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel New Bern Riverfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2014
Traductor de Google

Good Afternoon

I wanted to take a moment and thank you for your recent stay and for taking the time to review the property. I apologize that your stay with us was not what we hope our guests have. We are in the process of renovations and look forward to them being done so that our hotel is at the standard it should be and we are very close to that goal. I can assure you that we want to make sure all of our guests feel welcomed throughout their stay. I hope we have the opportunity to have you back again and give you the experience you deserve. Thank you and have a great day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

El hotel esta en la mejor ubicación de la ciudad prácticamente no necesitas el carro para nada, vas a pie a restaurantes, tiendas, bares y paseos... Las habitaciones impecables, el personal muy pero muy atentos, no se cuantos años tenga pero esta como nuevo, el desayuno es bien completo y a la carta, la vista de mi habitación era hacia el río espectacular.... No te olvides de pedir tus galletas recién horneadas en la recepción... Sin duda todos los hoteles deberían ser así...

Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones