Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hampton Inn New Bern(New Bern)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 109
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meadows Inn(New Bern)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 178
US$ 146
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Aerie(New Bern)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 139
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Courtyard New Bern(New Bern)
US$ 112
Courtyard
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 129
US$ 116
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 123
US$ 108
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 100
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bridgepointe Hotel and Marina(New Bern)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 83
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 129
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Captain's Stay(New Bern)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 99
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.301)
Filtrar opiniones
1.301 resultados
Calificación de viajeros
377
334
262
191
137
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
377
334
262
191
137
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.301 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2014

mobiliario viejo, habitaciones nada confortables, el servicio malo, me cargaron en mi cuenta el desayuno cuando se supone que estaba incluido en mi tarifa, la atención en veces buena, en veces mala, el hotel estaba en remodelacion y habían algunas partes del hotel que se encontraban mugrosas

  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Miguel Angel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianeJSchmitt, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel New Bern Riverfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2014
Traductor de Google

Good Afternoon

I wanted to take a moment and thank you for your recent stay and for taking the time to review the property. I apologize that your stay with us was not what we hope our guests have. We are in the process of renovations and look forward to them being done so that our hotel is at the standard it should be and we are very close to that goal. I can assure you that we want to make sure all of our guests feel welcomed throughout their stay. I hope we have the opportunity to have you back again and give you the experience you deserve. Thank you and have a great day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

El hotel esta en la mejor ubicación de la ciudad prácticamente no necesitas el carro para nada, vas a pie a restaurantes, tiendas, bares y paseos... Las habitaciones impecables, el personal muy pero muy atentos, no se cuantos años tenga pero esta como nuevo, el desayuno es bien completo y a la carta, la vista de mi habitación era hacia el río espectacular.... No te olvides de pedir tus galletas recién horneadas en la recepción... Sin duda todos los hoteles deberían ser así...

Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones